Real Madrid

La chilena de Cristiano a la Juventus, convertida en arte con cristales de Swarovski

La chilena de Cristiano a la Juventus, convertida en arte con cristales de Swarovski

Uno de los mejores tantos en la carrera del portugués ha sido inmortalizado en un cuadro por el artista colombiano Mr. Bling.

Cristiano Ronaldo ya tiene inmortalizado uno de sus mejores goles, quizá el mejor, de toda su carrera futbolística. La estéticamente inmejorable chilena con la que el portugués se llevó la ovación de todo un estadio, supuso la sentencia del partido con el que el Real Madrid se metería en las semifinales de lo que más tarde sería la decimotercera Champions League para el conjunto de Chamartín.

Sin embargo, el destino es de lo más caprichoso. Cristiano anotó ese tanto con la elástica del Real Madrid en el Juventus Stadium, recibiendo los aplausos de los que ahora son sus aficionados. Y es que esa forma de aclamarle después de un tanto que los estaba eliminando, tuvo un enorme peso a la hora de que el luso tomara un nuevo rumbo camino a la Serie A.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @cristiano por creer en mi talento vamos adelante de la mano de Dios.

Una publicación compartida de MR BLING COLOMBIA 🇨🇴 (@mrblingcolombia) el

Ahora, ha posado con el cuadro que ha realizado el artista colombiano Mr. Bling y lo ha hecho con la indumentaria de la Juventus, para dejar claro dónde tiene centrados ahora sus sentimientos futbolísticos. Junto al autor, ha publicado una historia en su perfil de Instagram en la que se ve la majestuosa obra realizada con cristales de Swarovski.

"Gracias Cristiano por creer en mi talento. Vamos adelante de la mano de Dios", ha escrito el artista en su cuenta. En las publicaciones que realiza ha mostrado auténticas obras de arte retratando con las mismas joyas a Kim Kardashian, Kendall Jenner, Luka Modric o Marcelo.

Jorge Mendes asegura que Cristiano quiso fichar ya en enero

El poderoso representante futbolístico ha sido premiado en la gala Golden Boy que organiza Tuttosport y ha desvelado algunos detalles que no se conocían sobre cómo se fraguó el fichaje de Cristiano por la Juventus. Mendes afirma que Cristiano ya dijo "en enero que quería jugar en la Juventus".

"En un principio pensé que sería una cosa imposible, pero al final sucedió. El primer encuentro con la Juventus fue con motivo del duelo entre el Real Madrid y la Juve de la Champions League. Luego más contactos telefónicos y poco a poco la operación se hizo más y más concreta. El mérito de que Cristiano Ronaldo esté ahora en la Juventus es del presidente y de los dirigentes de la Juve", defendió.