CON UN EMOTIVO MENSAJE

Dalma Maradona firma la paz con su padre tras la dura derrota de la Albiceleste

La hija de la leyenda argentina ha dejado atrás sus diferencias para decirle que le echa de menos dentro y fuera del campo.

Actualizado a
Maradona con su hija Dalma.

La contundente y humillante derrota de Argentina frente a Croacia por 0-3 en su segundo partido del Mundial ha dejado a la Albiceleste al borde de la eliminación y ha supuesto un duro mazazo para el país, en el que el fútbol se vive casi como una religión.

Sus fervientes aficionados no tardaron en mostrar su decepción en las redes sociales y las reacciones mayoritarias han sido el enfado y las críticas contra su seleccionador, Jorge Sampaoli, y sus jugadores, especialmente contra Lionel Messi. Pero esta debacle provocó un sentimiento muy distinto en la hija mayor de Diego Armando Maradona, Dalma, quien dejó atrás las diferencias que tenía con su padre y le dedicó un emotivo mensaje a través de Twitter con el que dio un gran paso a su reconciliación.

Padre e hija estaban distanciados desde finales del pasado mes de marzo porque Maradona no acudió a la boda de Dalma por sus compromisos como entrenador del Al Fujairah de Dubái. Aunque a los pocos días "El Pelusa" le dedicó una cariñosa felicitación por su cumpleaños, escasas semanas después volvieron a tener sus más y sus menos porque Dalma negó que su padre hubiera pagado todos los gastos de su boda tal y como él había afirmado en un ataque público y muy duro contra su exmujer, Claudia Villafañe.

Tras el tremendo varapalo de la Albiceleste contra Croacia, Dalma se puso nostálgica con su padre y aparcó todos estos problemas para decirle lo mucho que le echa de menos tanto dentro como fuera del campo. Este fue su mensaje:

"No sé si te extraño más adentro de la cancha o afuera... Que difícil... Creo que en los 2 lados! Lamentablemente, en los 2 lados!", escribió Dalma Maradona.

Este tuit de Dalma Maradona a su padre ha sobrepasado los 2.000 retuits y los 16.000 me gustas en las primeras 14 horas que no solo reflejan que este acercamiento ha enternecido a los internautas, también que ella no es la única que echa de menos a su padre sobre el césped. Maradona fue campeón del mundo con la Albiceleste en el Mundial de 1986 y es un verdadero ídolo en Argentina.

"Vos sos HER-MO-SA. Y Diego el más grande", le escribió una usuaria.

"Que linda! Gracias! Los problemas se resuelven en el ámbito privado! En tw no me lo toca NADIE!", le contestó Dalma.