INSTAGRAM

Pablo Motos, irreconocible como ‘Judas’ hace más de 30 años

Pablo Motos, irreconocible como ‘Judas’ hace más de 30 años

No es la primera vez que el popular presentador de El Hormiguero despista a sus seguidores subiendo imágenes de su infancia o adolescencia en las que aparece absolutamente irreconocible.

Pablo Motos es uno de los rostros más conocidos del panorama televisivo español. El éxito del programa de Antena 3 que lidera se debe en gran parte a su divertido y variado contenido y al alto caché de sus estrellas invitadas, tanto nacionales como internacionales. Pero otra razón importante detrás de las altas audiencias del TV show más familiar es el propio Motos en sí mismo, que lleva 12 años presentando el espacio junto a Trancas y Barrancas, incluso en uno de los momentos más difíciles de su vida, la muerte de su madre, no abandonó el barco.

Por eso ha causado mucha confusión la última publicación del periodista en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con 469.000 seguidores conseguidos en tan solo en 3 meses que lleva su perfil activo.

Se trata de una fotografía en blanco y negro en la que aparecen tres figuras disfrazadas en una representación teatral. Motos contextualizaba la imagen con estas palabras: "La Navidad cambia mucho con los años. Aquí me tenéis haciendo de Judas en Jesucristo Superstar".

Ver esta publicación en Instagram

La Navidad cambia mucho con los años. Aquí me tenéis haciendo de Judas en Jesucristo Superstar #navidad #recuerdos #jesucristosuperstar

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

Irreconocible

Un texto que no ha terminado de disipar las dudas entre sus followers, muchos de los cuales han confesado ser incapaces de reconocer al presentador, que se apresuró a señalar que él aparecía en el lado izquierdo de la foto, donde efectivamente se le puede ver cabizbajo y muy concentrado en su papel. El momento pertenece a una adaptación de la famosa ópera rock de Broadway estrenada en el Teatro Principal de Requena, municipio de la Comunidad Valenciana. En ella Motos hacía el personaje del apóstol traidor de Cristo, y entonces contaba tan solo con 20 años de edad.

Las fotografías nostálgicas del presentador de 'El Hormiguero' comienzan a convertirse en una tendencia habitual de su Instagram. A principios del mes colgaba en su perfil social otra añeja imagen junto a Bertín Osborne que databa de los años 90 y en la que aparecía con un aspecto bastante "retro". Y en el mes de septiembre volvió a sacar la sonrisa de sus seguidores publicando un entrañable retrato de sí mismo con un suéter de color blanco cuando era tan solo un niño muy pequeño. El presentador bromeó al acompañar la foto de un texto en el que decía: "La camisa blanca la llevo desde pequeño"

Ver esta publicación en Instagram

La camisa blanca la llevo desde pequeño 😎

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el