SORPRENDENTE

Pablo Motos tenía razón: El maquillaje hace milagros y ocultó sus moratones

Imágenes de Pablo Motos con la actriz Carmen Maura en "El Hormiguero" y del presentador con la cara amoratada tras una sesión de boxeo. Fotos Instagram

Fotos Instagram

Horas antes de presentar "El Hormiguero", el presentador publicó una impactante foto tras una accidentada sesión de boxeo.

Unas horas antes de ponerse una noche más al frente de "El Hormiguero", Pablo Motos compartió una impactante fotografía en su recientemente estrenada cuenta de Instagram en la que descubrió que tenía la cara amoratada, especialmente su ojo izquierdo, a consecuencia de los golpes que había recibido en una sesión de boxeo.

"Amo el boxeo porque se basa en la disciplina y el control del miedo y eso es muy útil para la vida. Pero a veces te pegan una host** jeje", decía el presentador junto a su imagen antes de cerrar su mensaje anticipando que el equipo de maquillaje del programa conseguiría que no se le notarán estas "lesiones de guerra".

Esta sorprendente fotografía desató automáticamente un aluvión de likes y de comentarios, en las primeras 17 horas ha sobrepasado los 43.000 y los 1.000 respectivamente, y también provocó que muchísima gente estuviera pendiente de su aparición en "El Hormiguero" para comprobar si efectivamente, el maquillaje obraba el milagro de ocultar sus moratones.

Cuando llegó la hora de la verdad se comprobó que Pablo Motos tenía razón, que no se notaban prácticamente nada y que es más que seguro, que muchos telespectadores no se dieran cuenta de que en realidad su cara no luce ahora mismo su mejor aspecto

Este programa coincidió con la visita de la célebre actriz española Carmen Maura, que acudió a presentar la obra "La Golondrina" con la que ha regresado a las tablas de un teatro después cuatro años de ausencia, y antes de saltar al plató Pablo Motos reapareció en Instagram para compartir esta fotografía junto a ella tras haber pasado por maquillaje.

Ver esta publicación en Instagram

A punto de empezar con Carmen Maura

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

Además, cabe resaltar que aunque solo han pasado 20 días desde que Pablo Motos estrenó su cuenta de Instagram, ya había dado muestras de su afición al boxeo compartiendo este vídeo en el que aparece practicando dando golpes a "la otra pelotita para tener la cabeza en forma lo mejor es tener el cuerpo en forma".

Ver esta publicación en Instagram

La otra pelotita. Para tener la cabeza en forma lo mejor es tener el cuerpo en forma.

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

0 Comentarios

Normas Mostrar