INSTAGRAM

Pablo Motos rescata la imagen del día en el que conoció a Bertín Osborne

El presentador ha desempolvado su álbum de fotos para mostrar a sus seguidores la imagen que se ha vuelto viral.

Actualizado a
Pablo Motos rescata la imagen del día en el que conoció a Bertín Osborne

Pablo Motos ha vuelto a demostrar que desde que se abrió su cuenta en Instagram, la red social no ha vuelto a ser la misma. El presentador de El Hormiguero ha sorprendido ya en unas cuantas ocasiones con algunos de sus momentos fuera del programa, incluyendo las imágenes en las que aparece practicando yoga o esquivando golpes de boxeo. Ahora ha rescatado la fotografía de la que todo el mundo habla.

Con motivo de una nueva visita de Bertín Osborne a El Hormiguero, Motos ha querido mostrar a sus seguidores en la red social el momento en el que conoció al cantante y presentador. "Esta noche viene Bertín Osborne. Esta es la primera vez que nos vimos y nos hicimos amigos. La foto es de los años noventa. No seáis muy crueles conmigo", ha explicado el presentador valenciano. Dicho y hecho.

El estilismo demuestra que Motos no miente sobre la fotografía. Los pantalones vaqueros que ambos lucen son prueba indudable de ello. Y los seguidores del presentador también se han fijado en ello. Los comentarios que han ido apareciendo en el post de Instagram han dejado patente que a Motos aquellos vaqueros no le quedaban muy bien.

"Pablo, pareces su hijo", "¿Quién te compraba la ropa? La talla muy clara no la tenía" o "Qué duros fueron los 90" han sido algunos de los comentarios que han ido apareciendo en la imagen. Tampoco han podido faltar aquellos que han dejado pasar que el presentador ha "mejorado con los años" o que eso de "todo tiempo pasado fue mejor" es una mentira o en todo caso no se aplica demasiado a Pablo Motos.