REFLEJAN SU AMISTAD

La bienvenida de Sergio Ramos a Pablo Motos en Instagram

Sergio Ramos y Pablo Motos "fumando" un dulce. Foto Instagram @sergioramos

Foto Instagram @sergioramos

El capitán del Real Madrid ha dedicado un post al "jefe" de Pilar Rubio en "El Hormiguero" y este ha respondido por partida doble.

Tras la victoria de ayer por la mínima ante al Espanyol en el Santiago Bernabéu, Sergio Ramos ha reaparecido este domingo en Instagram para dedicar una publicación al presentador Pablo Motos, el "jefe" televisivo de Pilar Rubio en "El Hormiguero".

El capitán del Real Madrid ha querido darle la bienvenida en esta red social compartiendo una distendida fotografía de los dos en la que aparecen "fumando" un dulce que refleja perfectamente lo bien que se lo pasan juntos.

"Fumando la vida con puritos de chocolate… y bienvenida a mi amigo Motos por hacerse Instagram. Welcome to Instagram", ha escrito Sergio Ramos junto a ella etiquetando a Pablo Motos.

Ver esta publicación en Instagram

Fumando la vida con puritos de chocolate... y bienvenida a mi amigo Motos 🏍🛵 por hacerse Instagram 🤓 Welcome to Instagram, @pablomotos

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Pablo Motos, que estrenó su cuenta de Instagram el pasado 6 de septiembre, no ha tardado en hacerse eco de esta publicación de Sergio Ramos y lo ha hecho por partida doble. Además de comentarla diciéndole "Gracias amigo. Eres el más grande", también la ha compartido con sus propios seguidores cambiando el final del texto del futbolista para elogiarle como persona:

"Fumando la vida con puritos de chocolate con mi amigo @sergioramos. Uno de los tíos más grandes que conozco", ha comentado el presentador.

Ya habían dado muestras de su buena relación

Este intercambio de mensajes ha vuelto a poner de manifiesto la buena relación que mantienen Sergio Ramos y Pablo Motos, algo que también habían dejado patente fuera de las cámaras de "El Hormiguero". Uno de los ejemplos es del año pasado, cuando fueron captados yendo a comer juntos acompañados por sus respectivas parejas, Pilar Rubio y Laura Llopis, a un restaurante de la capital.

0 Comentarios

Normas Mostrar