POLÉMICA

El dardo de Lara Álvarez a Cristina Pedroche: "Ser sexy es una actitud"

Las dos presentadoras se enfrentarán el próximo 31 de Diciembre por la conquista mediática de las Campanadas.

Actualizado a
El dardo de Lara Álvarez a Cristina Pedroche: "Ser sexy es una actitud"

Cristina Pedroche es la reina absoluta de las transparencias, y para quién se atreva a rebatir lo evidente no hay más que repasar los etéreos y despampanantes looks de la estrella de Atresmedia durante las cuatro últimas Nocheviejas. La popular periodista ha convertido la incógnita y posterior revelación de sus estilismos en uno de los eventos más esperados a finales de año.

La costumbre comenzó en 2015, cuando revolucionó la atención pública con un vaporoso vestido negro de Charo Ruiz que dejaba mucho espacio a la imaginación. Desde entonces su cita con las uvas en la Puerta de Sol consigue despertar una expectación sin parangón que se ve directamente reflejada en las cuotas de audiencia de las Campanadas. Pero alguien parece no compartir el entusiasmo que genera la zapeadora con esta pasión por la "moda cristalina".

Pedroche y Álvarez: lance de vestidos.

Lara Álvarez, presentadora del última hora de Gran Hermano Vip, está causando conmoción en las redes por un ambiguo comentario en el que se puede leer entre líneas que ataca a la Pedroche y su peculiar tradición anual de alta costura. Y es que la asturiana será la encargada junto a Jesús Calleja de celebrar la inminente llegada del nuevo año en los canales de Mediaset, lo que la convierte en directa rival de la novia de David Muñoz.

Y todo indica que el duelo de estilo puede haber empezado ya, a raíz de que Álvarez contestara por Instagram a uno de sus seguidores, que la inquirió por el modelo que piensa ponerse el día 31, con la siguiente respuesta: "Ser sexy es una actitud, no una transparencia". Una réplica tajante que para muchos oculta un dardo envenenado dirigido con claridad a la presentadora de la competencia.

La famosa controversia de las transparencias

Las elecciones de vestuario de la Pedroche para la última noche del año no han estado nunca exentas de polémica. La colaboradora de Zapeando ha sido criticada por muchos de sus detractores al apostar por unos looks que parecen inapropiados por su sensualidad demasiado atrevida, o que resultan en exceso "ligeros" para las bajas temperaturas del mes. Y también ha conseguido aupar a Antena 3 en la batalla por el share televisivo dentro del contexto de una competición en la que La 1 se ha coronado históricamente como indiscutible ganadora. El año pasado la retransmisión de las Campanadas que protagonizó la colaboradora de Zapeando junto a Alberto Chicote logró que su cadena subiera más de 4 puntos de audiencia, convirtiéndose en la segunda más vista de la noche.

Por otro lado, Álvarez no ha dado más detalles sobre su puesta de largo para recibir el 2019, así que de momento solo se conoce que contará con la ayuda experta de Mayte Méndez de Vigo, la jefa del departamento de sastrería de Mediaset. Toda una eminencia en la casa que lleva vistiendo a las presentadoras de la corporación televisiva más de dos décadas. Pero el dilema sobre quién ganará finalmente la batalla estilística tendrá que solventarse frente al reloj de la Puerta del Sol en menos de tres semanas.