CAMPANADAS

Jesús Calleja y Lara Álvarez darán las Campanadas en Telecinco

El aventurero y la periodista son la pareja elegida por Mediaset. Ambos coincidieron en Planeta Calleja.

Actualizado a
Jesus Calleja y Lara Álvarez presentarán las Campanadas 2018 en Telecinco.

Lara Álvarez y Jesús Calleja serán los rostros de la Nochevieja para Telecinco. La cadena de Mediaset anunció ayer que la periodista y el presentador y aventurero serán los rostros encargados de guiar a los telespectadores de la cadena al 2019. Telecinco vuelve a apostar por cambiar sus rostros en las campanadas como viene haciendo desde hace años.

Las Campanadas de 2017 corrieron a cargo del equipo de Sálvame, con María Patiño, Terelu Campos, Mila Ximénez, Lydia Lozano y Kiko Hernández como protagonistas. Este año, Telecinco volverá a contar con una pareja. Para Calleja serán sus primeras Campanadas, no así para Álvarez. La periodista y presentadora de Supervivientes ya las presentó en 2016 acompañada de Carlos Sobera.

Álvarez y Calleja se verán las caras de nuevo ya que no es la primera vez que aparecen juntos en televisión. La asturiana de 32 años fue una de las invitadas a Planeta Calleja, donde participó junto al montañista en un rally. En esa ocasión, veremos a ambos juntos en uno de los balcones de la Puerta del Sol.

La pareja de Telecinco tendrá que competir en esta ocasión con Roberto Leal y Anne Igartiburu (que se enfrenta a su 14 edición) en TVE, líder absoluto del evento en televisión. En Antena 3 todo parece indicar que repetirán pareja ya que Alberto Chicote anunció que las daría a falta de que Cristina Pedroche confirme de nuevo su participación.