INSTAGRAM

Lara Álvarez se marca un increíble baile a lo Beyoncé que incendia las redes

La presentadora de Telecinco muestra en redes sociales sus clases de baile e impresiona a sus seguidores.

Actualizado a
Lara Álavarez se marca un increíble baile a lo Beyonce que incendia las redes.

La presentadora del Última Hora de Gran Hermano Vip, Lara Álvarez, ha sorprendido los últimos días a sus más de 1,2 millones de seguidores con una habilidad increíble para el baile. La periodista ha compartido varios videos demostrando sus dotes artísticas y se ha marcado una coreografía con una canción de la diva del R&B, Beyoncé, que no ha dejado indiferente a nadie.

En el video, vemos a la presentadora de Telecinco, sensual, atrevida y con una actitud a la altura de cualquier estrella de la música. ¿Se estará preparando para un Talent de baile?.

La periodista ha rematado su publicación con toda una declaración de intenciones. “Ríe, baila, llora, sacude el cuerpo, agita tu alma... V I V E . Y si algo no te gusta, cámbialo. Y si algo te da miedo, supéralo. Conviértete en lo que quieras ser. Y mientras lo haces, sube el volumen y SÉ FELIZ. PD: os enseño la realidad de mis clases con Dani Miralles. El resultado es bonito, pero el camino para conseguirlo mucho más”, escribía en el post.

También canta

La periodista y empresaria de su propia marca de ropa, Blue Palm, no solo demuestra en Instagram sus grandes cualidades para el baile, además se ha atrevido a cantar y a tocar la guitarra en varias publicaciones. De este modo, Lara Álvarez nos hace partícipes en sus publicaciones de su día a día, y justifica que es una mujer independiente y capaz de todo, disfrutando de la vida y de las pequeñas cosas.

Además, no tiene pelos en la lengua a la hora de desmentir cualquier noticia falsa sobre ella. Tras una breve historia de amor con un empresario del motor, Edu Blanco, que acaparó las portadas de varios medios, la periodista utilizó sus redes sociales para aclarar que no tenía pareja. "Hola, me voy a tomar lo que estoy leyendo en las noticias con la importancia que se merece, con una seriedad absoluta, porque así es el tema. Yo no tengo novio, ¿vale? Dicho esto os mando un beso a todos", decía la presentadora asturiana apareciendo con unos filtros de unas gafas de sol y un lazo en la cabeza en sus stories de Instagram.