María de OT la vuelve a liar: "No hacía playback en las grupales, bueno a veces sí"
La extriunfita ha demostrado no tener pelos en la lengua tras su salida del concurso de Operación Triunfo en sus entrevistas.
La extriunfita María Villar, ha vuelto a liarla con unas declaraciones a BuzzFeed España. Después de regalarnos perlas deportivas como alegrarse de la posición del Real Madrid en La Liga, enseñarnos los pechos en un momento de espontaneidad millenial, o de que su novio dijera públicamente que estaba deseando que saliera del concurso para “follar”, ahora la exconcursante ha desvelado un secreto muy bien guardado y que no le hará mucha gracia a la dirección de Operación Triunfo, Noemí Galera y Manu Guix.
En dicha videoentrevista colgada en Twitter, María ha respondido una serie de preguntas jugando al "Yo nunca", mientras daba sorbos a unas cervezas "tibias" cuando la respuesta era cierta. “Yo nunca he movido la boca fingiendo que me sabía la letra de una canción“, leía y bebía asegurando que era "La reina del playback. Bueno, no hacía playback en las grupales en realidad, aunque a veces sí", aseguraba entre risas.
También ha contestado a la última polémica que protagonizó antes de salir expulsada por los comentarios que hizo su novio, Pablo Amores, durante la gala. Unas palabras que se tacharon de machistas. “Esa gente está fuerísima, no tienen ni idea. Yo me comunico de esa forma con mi novio“.
Si primer tuit tras salir de OT
Pero no queda ahí la cosa, porque el último tuit que la joven madrileña ha escrito en Twitter tras salir del encierro de Operación Triunfo tampoco tienen desperdicio. Sin pelos en la lengua escribió: “Hola!!! muchisisisisisimas gracias a todo el mundo que me ha apoyado sois lo mas de verdad :)) siento no haber pasado antes x aquí es que estaba follando”.