Así es el novio de María de OT, Pablo Amores, del que todo el mundo habla
Las parejas que ha tenido Jennifer López
Si por algo se va a recordar esta edición de Operación Triunfo es por una de sus concursantes más polémicas y que más titulares ha generado en esta edición 2018. María ha opinado sin tapujos sobre fútbol, ha defendido el feminismo y el lenguaje inclusivo en sus canciones, incluso ha enseñado los pechos en un momento de locura antes de la gala 9 de la semana pasada.
Y como no podía ser menos, su novio, Pablo Amores ha demostrado estar a la altura de la mujer que tiene al lado. Tras su paso por Operación Triunfo donde le invitaron para dar una sorpresa a su novia, y hablar abiertamente de que echaba de menos el "culo de María" y de confesar lo primero que hará con su pareja cuando salga del concurso es "follar", hemos querido saber más sobre él.
Así es Pablo
Pablo Amores, es murciano, tiene 25 años y lleva la palabra vanguardia y transgresor marcada en la piel. El joven es videoartista, se ha formado en el mundo audiovisual y trabaja como realizador y fotógrafo. Ha trabajado para grupos de música, realizando sus videoclips, como, ‘Trajano!’, al que le realizó el vídeo de la canción ‘Álgebra opuesta’; para ‘The Parrots’ dirigió ‘A Thousand Ways‘ y ‘Let’s Do It Again’. También ha trabajado para ‘Alien Tango’ o ‘Poolshake’, donde su novia María participa
Pero además ha sido fotógrafo del backstage de la colección que presentó la diseñadora María Escoté, en la Mercedes Fashion Week de Madrid de este año.
Tal y como vemos en sus redes sociales, Amores, tiene un estilo muy marcado y es una persona muy creativa. Adora los tatuajes, el manga japonés y la cultura nipona. Además, se atreve a diseñar sus propias camisetas.
Maria defiende a su novio
Tras salir expulsada del concurso la joven ha podido opinar de la polémica que ha generado su novio en su apararición televisiva. Durante un encuentro digital con los medios, María ha asegurado que, "Lo único que puedo decir es que es la persona menos machista que conozco", para después añadir entre risas: "Que a mi novio le guste mi culo no me parece machista, me parece guay, a mí me hace ilusión".