OTRO MOMENTAZO

OT 2018: María enseña un pecho a la cámara y después se lamenta

María Villar en la academia de Operación Triunfo 2018. Foto Instagram @maria.ot2018

Foto Instagram @maria.ot2018


Kate del Castillo: Canelo pedía esquina en los rounds conmigo

María Villar se ha convertido en una de los concursantes de Operación Triunfo 2018 que más está dando qué hablar por sus actuaciones musicales y por los momentazos que está regalando dentro del programa.

La triunfita madrileña, de 26 años, volvió a ser protagonista de la gala 9 de ayer tanto antes, como durante y después de la misma por lo que os contamos a continuación siguiendo el orden de los acontecimientos.

Todo comenzó cuando abandonaba la academia para dirigirse al plató, cuando María tuvo una ocurrencia que pilló totalmente por sorpresa a los fans que estaban siguiendo en directo el espacio "Lo de antes de OT" que ofrece el canal 24 horas del programa en Youtube. Fue nada más y nada menos que levantarse la camiseta para enseñar un pecho a la cámara mientras iba corriendo a un coche con Miki y Julia, todos exultantes de alegría.

En el transcurso de la gala en sí, María también fue protagonista por volver a ofrecer una actuación fiel a su estilo cargada de dramatismo, esta vez interpretando la canción "Amorfoda" de Bad Bunny, y por terminar siendo la nominada de esta semana junto con Marta (quien se salvó de la expulsión en detrimento de Marilia y repite nominación).

Y durante el chat posterior a la gala, María también protagonizó otro icónico momento al explicar por qué enseñó un pecho en directo y lamentarse de ello cuando respondía a un fan que le preguntaba al respecto.

"No sé por qué se me ha ocurrido enseñar las tetas. Bueno sí lo sé, porque pensaba que eso no se emitía", comenzó comentando la triunfita.

Noemí Galera y Ricky no daban crédito a esta respuesta y se lo hicieron saber diciéndole que "si hay una cámara…" es normal que saliera en directo así que María volvió a explicarse y terminó lamentándose.

"Ya, pero luego lo cortan… Yo pienso que todo lo editan, que habrá un margen de cosas que puedan pasar. De verdad… Y ahora está toda España con mis tetas ahí", añadió María.

Tras decir esto, Noemí Galera salió a su paso para consolarla quitándole hierro al asunto.

"Son dos tetas, preciosas", le dijo la directora de la Academia.

"Ya, ya, pero que las haya enseñado yo motu proprio… No sé por qué se me ha ocurrido…", respondió María resignada.

OT 2017 arrancó con otro pecho en directo

María Villar no es la primera que enseña un pecho en "Operación Triunfo", pero sí la que lo ha hecho a propósito por mucho que lo sienta.

La pasada edición del concurso arrancó con otro pecho en directo que también fue muy comentado, pero en ese caso fue de las bailarinas que acompañaba una actuación de Mónica Naranjo y se debió a un simple descuido.