Operación Triunfo

Los Javis, duramente criticados por posar en una foto junto al novio de María

Muchos de sus seguidores se preguntan por qué Pablo Amores aparece con ellos en su última publicación en Instagram.

Actualizado a
Los Javis, duramente criticados por posar en una foto junto al novio de María

La sorprendente aparición del novio de María en Operación Triunfo sigue coleando. Pablo Amores se convirtió en la gran polémica de la edición con sus palabras sobre su pareja, asegurando que lo que más había echado de menos durante su estancia en la academia había sido su culo. Las redes sociales se echaron inmediatamente sobre él, tildándolo de machista y de no ser la persona adecuada para María.

Esa noche, la madrileña fue la expulsada del programa y tras una espera que se hizo eterna, sus seguidores pudieron deleitarse con su primer tuit desde que terminara su paso por el concurso: "Hola, muchísisisisisimas gracias a todo el mundo que me ha apoyado, sois lo más de verdad. Siento no haber pasado antes por aquí, es que estaba follando", escribió convirtiendo enseguida su comentario en viral.

Ahora, y con el fantasma de la polémica todavía sobrevolando Operación Triunfo, Javier Calvo ha publicado una imagen en su perfil de Instagram que ha levantado ampollas y ha provocado la ira de muchos seguidores. En la fotografía aparece el propio creador de Paquita Salas junto a su pareja, Javier Ambrossi, las concursantes de OT 2018 África y María, y el novio de esta última. Juntos, disfrutaron el pasado martes de una gran noche de karaoke.

"Nuestro nuevo grupo de música", escribió como mensaje Javier Calvo, recibiendo un gran número de mensajes criticando que Pablo Amores formara parte de este particular elenco. "Si algo me despista es el elemento de Pablo... Viva OT 2017 y todo lo bonito que nos dejó. Qué pena de edición, qué pena...", publicó una seguidora. "Ese chico da vergüenza ajena", escribió otro. Unas seguidora más crítica escribió que "está claro que mientras menos educación, menos vergüenza y menos cultura se tenga aquí más protagonismo le damos a las personas... No sé sinceramente estos dos mamarrachos qué hacen":

La que también decidió dejar un comentario fue la propia María, que destacó que lo que aparecía en la foto era "lo peor del mundo". En todo caso, parece que Los Javis mantienen una gran relación con los concursantes de la presente edición después de regresar a mitad de concurso como profesores de la academia.