NFL

Brandon Browner, condenado a prisión por intentar matar a su exnovia

Brandon Browner, condenado a prisión por intentar matar a su exnovia

El que fuera dos veces campeón de la Super Bowl con los Seahawks y los Patriots ha sido sentenciado a ocho años de cárcel por intento de homicidio.

Brandon Browner ha sido condenado a ocho años de prisión después de haber sido declarado culpable de un intento de homicidio. El que fuera campeón de dos Super Bowl, y por tanto de la NFL, con los Seahawks de Seattle en 2013 y con los New England Patriots en 2014, había sido acusado por la Fiscalía de Los Ángeles de haber intentado matar a su exnovia el pasado 8 de julio.

En dicha fecha, el jugador irrumpió en el domicilio de la que por entonces era su novia a través de una de las ventanas, la persiguió y la arrastró ante los inútiles esfuerzos por evadir su furia por parte de la joven. Fue entonces cuando Browner intentó asfixiarla sobre una de las alfombras de la casa. Además, antes de abandonar el lugar le robó un Rolex valorado en aproximadamente 20.000 dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Travel. Your money will return your time won’t. Bday is exactly a month away where should I go?

Una publicación compartida de Brandon Browner (@bbrowner39) el

Según la información del Departamento de Policía de La Verne, en el momento de los hechos estaban presentes los dos hijos de la mujer, lo que provocó que posteriormente fuera acusado de dos delitos por maltrato infantil, además de uno de robo por haberse llevado el lujoso reloj.

Poco después de que sucediera el incidiente, el jugador fue ingresado en prisión preventiva y gracias a su buen comportamiento desde entonces hasta hoy, ha conseguido una rebaja en la pena de 300 días, casi un año menos de la sanción que recibió en la sentencia.

Ver esta publicación en Instagram

My first pac-ten conference game, snatched 3 of them thangs🏈. #FOY #3picks #W #OSU #Beavers #TBT

Una publicación compartida de Brandon Browner (@bbrowner39) el

Browner comenzó en la Universidad de Oregon su carrera en el fútbol americano. En 2005 firmó como agente libre por los Broncos de Denver, pero una fractura hizo que se perdiera la temporada. Un año después se fue a la liga canadiense y no regresó a la estadounidense hasta 2011, cuando firmó con los Seahawks de Seattle.

Con ellos consiguió una Super Bowl precisamente contra los Broncos, el que fuera su equipo. Y una historia similar ocurrió un año después cuando fichó por los New England Patriots de Tom Brady. Esa misma temporada logró su segundo anillo de campeón venciendo en el gran evento a los Seahawks en una Super Bowl para el recuerdo.

0 Comentarios

Mostrar