HALLOWEEN

Los polémicos disfraces de las estrellas de la NFL: traficantes, cocaína...

El jugador de los Denver Broncos, Von Miller , celebra una fiesta de Halloween, con una temática que ha causado revuelo en Estados Unidos.

Actualizado a
Los polémicos disfraces de las estrellas de la NFL: traficantes, cocaína...

Las estrellas de la NFL, Von Miller (Denver Broncos), Brandon Marshall (Seattle Sea Hawks) y Emmanuel Sanders (Denver Broncos) han generado un gran revuelo a nivel mediático por la elección de sus disfraces para la mítica fiesta que celebra todos los años, el jugador Von Miller, denominada, “All Hallows Eve”.

La fiesta tuvo lugar el lunes pasado, a pesar de que queda poco más de una semana para el 31 de octubre. Y allí se presentaron las estrellas de la NFL, con unos disfraces que a pocos les ha parecido divertido.

Los jugadores decidieron acudir disfrazados de traficantes de droga y de drogadictos. A los disfraces no les faltaba ni un detalla, bolsas de cocaína, narices con polvo blanco, incluso en la boca, para no dejar nada a la imaginación.

Mientras Marshall elogió el disfraz de Bobby Brown, el famoso rapero, marido de Whitney Houston, conocido también por su adicción a las drogas y al alcohol, Sanders prefirió lucir el atuendo del personaje Tyrone Biggums caracterizado por ser un drogodependiente.

Las excusas

Ante tal revuelo mediático, los jugadores han querido defender sus disfraces y quitar hierro al asunto. Según la web 9 news.com, Marshall ha quitado hierro al asunto, “Era solo una bolsa de harina”. “Supongo que estaba tratando de hacer que el disfraz cobrara vida. No quería hacer daño por ello. Veo personas que me tuitean sobre personas que tienen problemas de adicción. No me estoy burlando de las personas con adicciones. Solo estaba tratando de hacer que el disfraz cobrara vida ".

Por su parte, Sanders también ha tratado de minimizar la situación, "Es Halloween. Solo quería ser gracioso. Todo el mundo ama el show de Dave Chappelle. Fui como un personaje del show de Dave Chappelle. Eso es. Período. Es Halloween. ¿Por qué lo hacemos explotar en una fiesta temática de la cocaína y por qué la gente dice que me vestí así? Es Halloween. No creo que el problema aquí fuera la fiesta ".