En Instagram

El aterrador vídeo de Cara Delevingne desnuda, rapada e imitando a Gollum

La modelo y actriz sorprende a sus seguidores con unas sorprendentes imágenes que han reproducido ya más de nueve millones de personas.

Actualizado a
El aterrador vídeo de Cara Delevingne desnuda, rapada e imitando a Gollum

Cara Delevingne ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar unas imágenes en su perfil de Instagram en las que aparece desnuda, con el pelo totalmente rapado e imitando a Gollum, el extraño personaje de la saga de El señor de los anillos. El vídeo es corto, pero en tan pocos segundos consigue encandilar con la mítica escena de "mi tesoro".

Sin embargo, a través del mensaje con que ha acompañado las imágenes se puede ver que lo grabó hace tiempo pero ha decidido subirlo ahora. "Todavía no entiendo por qué estaba soltera", comenta en una publicación que ha sido reproducida por más de nueve millones de personas. Cabe destacar que la modelo cuenta con casi 42 millones en la red social.

Descendiente de una familia de la clase alta británica, la actriz de películas como Ciudades de papel o Valerian y la ciudad de los mil planetas siempre ha destacado por ese carácter rebelde algo impropio en las personas que son invitadas por la realeza del país. En la boda de la princesa Eugenia de York, por ejemplo, se saltó el protocolo y apareció vestida con un frac.

Contra el ciberbullying

La modelo aprovechó una campaña de Rimmel para lanzar un alegato contra todas esas personas que se dedican a criticar en las redes sociales. "No voy a tener miedo de tus palabras", expresó. "El ciberbullying relacionado con las elecciones de belleza tiene un impacto real en las personas hasta mucho tiempo después de que ocurra", destacando además que es un problema que le ocurre a mucha gente.

"La idea de que algunas personas tomen decisiones anticipándose o con miedo a un bullying en potencia me rompe el corazón. ¡El mensaje que tengo para los jóvenes que están siendo afectados es que eres lo suficientemente bueno!", alegó para que esas víctimas no sufran y no tengan una baja autoestima.