ADELGAZADO

El cuerpo de Cara Delevingne fue retocado en Escuadrón Suicida

Un vídeo que recoge los efectos especiales de la película ha revelado que la figura de la actriz fue alterada digitalmente.

Actualizado a
Imagen del vídeo que recoge los efectos especiales de Escuadrón Suicida que demuestra que Cara Delevingne fue alterada digitalmente para parecer más delgada.

Cara Delevingne es una de las modelos más cotizadas en la actualidad y una de las mujeres que más pasiones despierta en el panorama internacional. Sin embargo, acaba de revelarse que su figura no cumplía exactamente con el patrón estipulado en Suicide Squad, Escuadrón Suicida en castellano, y fue retocado digitalmente.

Esta revelación se ha producido en un vídeo que reúne los efectos especiales que llevo a cabo la compañía Sony Imageworks en la producción de Warner Bros. Entre los trabajos que recoge, ha llamado mucho la atención descubrir que Cara Delevingne fue adelgazada digitalmente para su personaje de La Encantadora.

Esta transformación se muestra a partir del minuto 1 del vídeo. En un principio vemos a la actriz y modelo británica maquillada y uniformada como su personaje, pero en las siguientes imágenes queda demostrado que su cuerpo fue estilizado retocando sus caderas, su cintura, su estómago y su pecho.

Escuadrón Suicida fue una de las películas más decepcionantes de 2016 y este vídeo ha vuelto a situarla en el punto de mira desatando muchas críticas. Por el momento Warner Bros no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?