REAL MADRID

Mientras el Madrid está en crisis Zidane disfruta de China

El exentrenador del equipo blanco disfruta de unas vacaciones con su mujer en la ciudad asiática y comparte en Instagram varios momentos.

Actualizado a
Mientras el Madrid está en crisis Zidane disfruta de China

El exentrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane luce sonrisa y felicidad en sus últimas fotos que ha subido a su Instagram. A pesar de que no es muy dado a compartir su día a día en redes sociales, este mes parece que ha sido una excepción y ha llegado a subir hasta 5 instantáneas y todas ellas de su visita a China.

Zidane ha acudido a un evento organizado por la marca deportiva Adidas en el país asiático, como nos ha mostrado él mismo, pero también ha aprovechado para hacer turismo por la capital. Shanghái, incluso hace apenas unas horas ha compartido un divertido video durante su visita al Lago del Oeste, ubicado en la ciudad de Hangzhou.

Lo curioso del video, es que durante su paseo turístico en barco por el lago, han querido tener un detalle con el exentrenador blanco dedicándole el famoso Himno de la Liga de Campeones de la UEFA. En el video vemos a Zidane y a su mujer, Véronique Fernández, muertos de la risa con la cómica situación. “La Champions League está en todas partes”, titulaba Zinedine el video.

Además de visitar el famoso e histórico lago de la ciudad china, Zidante ha compartido otra imagen, de la ciudad de Shanghái de noche. Una bonita panorámica del Skyline de la ciudad, con su ostentosa iluminación y sus peculiares rascacielos.

Un retiro viajero

Es la tercera vez, tras su salida del Real Madrid, que Zinedine Zidane reaparece en alguna parte del mundo. En septiembre, el hombre que logró las tres Champions League consecutivas reapareció en su cuenta de Instagram, un mes después de mostrar una de las imágenes de sus vacaciones junto a su familia. Zidane publicó una fotografía en la que aparece sonriente, con ropa de montaña y junto a un cartel desde el Pico de los Memises, una montaña situada en los Alpes, junto a la Alta Saboya francesa y muy cerca de la frontera con Suiza.

Poco después nos regaló varias instantáneas desde la ciudad de Londres. Siempre con su mujer y con una felicidad que traspasa las fotografías, ya sea en la típica cabina roja de la capital inglesa, al lado de un típico autobús o con el Palacio de Buckingham de fondo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?