EN INSTAGRAM

Zidane reaparece a 1.674 metros de altura

Después de los rumores sobre su futuro como entrenador, el ídolo madridista ha aparecido disfrutando de los Alpes.

Actualizado a
Zidenide Zidane reaparece en Instagram a 1.674 metros de altura.

Zinedine Zidane se ha convertido en un hombre escurridizo. Después de su etapa en el Real Madrid, el técnico francés ha decidido abrazar una vida fuera de los focos y descansar de cara a un regreso a los banquillos que en los últimos tiempos no ha dejado de sonar. Ahora que su futuro parece destinado a unirse al del Manchester United, Zidane ha aparecido a 1.674 metros de altura.

El hombre que logró las tres Champions League consecutivas ha reaparecido en su cuenta de Instagram un mes después de mostrar una de las imágenes de sus vacaciones junto a su familia. Zidane ha publicado una fotografía en la que aparece sonriente, con ropa de montaña y junto a un cartel. No hay comentarios. El cartel muestra todo lo que Zidane tiene que decir.

El entrenador se encuentra en el Pico de los Memises, una montaña situada en los Alpes, junto a la Alta Saboya francesa y muy cerca de la frontera con Suiza. El lugar es uno de los más bellos que alcanzan los Alpes, con la cercanía del lago Lemán. Parece que Zidane ha decido pasar los últimos días de verano a gran altura, quizá para meditar sobre su siguiente paso profesional.

Zidane no ha querido dar ninguna pista sobre su futuro. El técnico podría pisar un banquillo distinto al del Real Madrid esta misma temporada. Concretamente, su nombre suena para el United. Todo depende de si Jose Mourinho logra retomar el vuelo con los diablos rojos o firma definitivamente el finiquito.