Zidane se fue con su mujer a comprar muebles tras dimitir

REAL MADRID

Zidane se fue con su mujer a comprar muebles tras dimitir

Zidane junto a su mujer y una empleada de la tienda de decoración en la que pasó la tarde tras dimitir como entrenador del Real Madrid.

INSTAGRAM

El día de su dimisión como entrenador del Real Madrid, Zidane se fue con su mujer a pasar la tarde a una tienda de decoración.

¿Qué debería hacer un entrenador la tarde del día en el que ha dimitido de su cargo tras haber levantado tres Champions League consecutivas? Zinedine Zidane lo tiene claro: irse a comprar muebles junto a su mujer. El ya exentrenador del Real Madrid aprovechó la misma tarde de su dimisión para pasarla junto a su mujer Verónique mirando muebles y artículos de decoración.

El francés, que seguirá el Mundial de Rusia desde la tranquilidad, anunció el final de su etapa el como entrenador del Real Madrid el viernes. Horas después, una conocida marca de mobiliario y decoración publicaba una imagen de Zidane sonriente y junto a su mujer.

"Visitas especiales. Hoy Zidane ha venido a La Oca de Madrid y estamos súper emocionados. ¡Gracias por tu visita y esperamos verte muy muy pronto!", explicaron desde la cuenta en Instagram de la tienda.

En la imagen, Zidane, sonriente, aparece con una gorra con la que seguro intentó pasar desapercibido y junto a su mujer y una empleada de la tienda. Parece que la pareja se encuentra redecorando su casa pese a que hay rumores que apuntan a que podría hacer las maletas y marcharse a Qatar como seleccionador para preparar al combinado de cara al Mundial de 2022.

0 Comentarios

Normas Mostrar