EN INSTAGRAM

Zidane y su familia levantan pasiones durante sus vacaciones en Ibiza

El exentrenador del Real Madrid está viviendo el Mundial desde la distancia y está arrasando con un posado muy veraniego y familiar.

Actualizado a
Zinedine Zidane con su mujer y sus cuatro hijos a bordo de un yate en Ibiza durante sus vacaciones de verano 2018.

Zinedine Zidane anunció por sorpresa su renuncia a continuar siendo entrenador del Real Madrid el pasado 31 de mayo y ese mismo día, en medio del revuelo que provocó la noticia, ya dejó entrever que iba a continuar con su vida normal yendo a comprar muebles con su mujer, Veronique.

El exfutbolista y entrenador francés vive alejado del mundo del fútbol desde entonces, está centrado en su familia y de cuando en cuando, tanto él como sus hijos así lo demuestran en sus cuentas de Instagram.

Seis días después de despedirse inesperadamente del Real Madrid, Zidane reapareció publicando una fotografía en la que aparecía con dos de sus hijos y otros amigos y familiares en su complejo deportivo Z5 de Aix-en-Provence (Marsella) y volvimos a saber de él el 23 de junio, día de su cumpleaños.

Esta vez, sus hijos fueron los encargados de mostrar en sus redes sociales que Zidane estaba celebrando sus 46 primaveras con ellos a bordo de un yate en Ibiza y este mismo lunes, ha sido el propio Zidane el que ha presumido de sus "vacaciones en familia" volviendo a aparecer en este mismo escenario.

Mientras el mundo del fútbol tiene todas las miradas puestas en el Mundial de Rusia, Zidane lo está viviendo desde la distancia y ayer compartió esta fotografía de su veraneo en Ibiza junto a su mujer y sus cuatro hijos: Enzo, de 23 años, Luca, de 20, Theo, de 16, y Elyaz, de 12.

Esta imagen no ha pasado desapercibida entre los internautas y lo que más está llamando la atención es el físico de los Zidane, que ya son apodados como una "familia modelo". En menos de 18 horas, se ha convertido en viral y ya cuenta con más de 12.800 comentarios y más de 1,7 millones de me gustas que no dejan de aumentar.

      
 Opciones : Historia : Feedback : DonateCerrar