Los inicios del romance de David y Victoria Beckham: citas secretas y sexo a escondidas
La diseñadora desvela en su autobiografía que al principio trató de ocultar su relación a su entorno y al representante de las Spice Girls.
David y Victoria Beckham se conocieron en 1997 cuando él era una de las estrellas del Manchester United y ella era un icono de la música como una de las cinco "Spice Girls" y desde que se hizo pública su relación, son una de las parejas más mediáticas y glamurosas del mundo.
Pero en sus inicios fueron prácticamente todo lo contrario ya que trataron de mantener su romance en secreto y sus citas eran en aparcamientos o en hoteles para evitar ser descubiertos. Así lo reveló la propia Victoria Beckham en su autobiografía "Learning to Fly" ('Aprendiendo a volar'), que lanzó en el 2001 y que el diario británico "The Mirror" ha vuelto a poner de actualidad al recordar su testimonio.
Hace un par de años, la diseñadora también admitió que cuando conoció a David Beckham estaba borracha pero en estas memorias da otros detalles de sus comienzos que llaman mucho la atención y que empiezan porque ella tenía novio en ese momento, Stuart Bilton.
Victoria Beckham tuvo que romper con él para comenzar a salir con el entonces futbolista y por eso, trató de ocultar desesperadamente su relación a todo su entorno, desde su familia a sus amigos pasando también por alguien muy sorprendente: el representante de las Spice Girls, Simon Fuller.
En realidad, Fuller era consciente de que habían comenzado un idilio pero según cuenta Victoria estaba tan empeñado en que no se hiciera público que llegó a planearles una escapada para que mantuvieran su primera relación sexual.
"Unas semanas después de que David y yo nos conociéramos, (Simon) sugirió que deberíamos escaparnos unos días. A un gran hotel que conocía en Italia. Él haría las reservas y me dijo que sería totalmente de incógnito.
"Básicamente estaba organizando el primer lugar donde deberíamos tener sexo. Me daba la sensación de que esperaba que le dijera, 'Oh, gracias, gracias, Simon'. Eso era una cosa que no quería que fuera programada", cuenta Victoria Beckham en su autobiografía.
Pero la pareja hizo planes secretos a sus espaldas y David Beckham fue a recoger a la diseñadora mientras estaba con el resto de las Spice Girls en Manchester para un concierto que iba a dar al día siguiente en el "Manchester Opera House". Fueron a un hotel y el exfutbolista la llevó de regreso con la banda de madrugada para que nadie se diera cuenta de su cita furtiva, especialmente Simon Fuller.
La noche siguiente, David apareció en la alfombra de la actuación de las Spice Girls con un traje de Gucci que Victoria le había comprado, también en secreto.
"Sin calcetines y unos mocasines. A la prensa le encantó, pero les hubiera encantado mucho más lo que no vieron", bromea Victoria en su autobiografía.
Cuando su relación se hizo pública y David le pidió matrimonio
Después de esto y a pesar de los intentos de Fuller, su relación no tardó en hacerse pública y seis meses después David pidió matrimonio a Victoria con un costoso anillo de Tiffany. La diseñadora estaba emocionada, pero en su autobiografía también confiesa que le daba mucho miedo que su compromiso viera la luz y decírselo a su representante.
"No me atreví a decirle nada a nadie. Todavía estaba aterrorizada por lo que Simon diría. Bueno, sabía lo que Simon diría: se volvería loco. Solía repetir una y otra vez que un hombre dividiría a las Spice Girls. ¿Por qué no le mandé al infierno? La verdad es que temía lo que podía hacer. Tenía tanto poder que podría hacerme aún más difícil ver a David y ya era bastante complicado", escribió Victoria Beckham.
Finalmente, David y Victoria Beckham anunciaron su compromiso en enero de 1998 y se casaron el 4 de julio de 1999 en un castillo de Irlanda. Cuatro meses antes de su enlace, se habían convertido en padres con el nacimiento de su hijo Brooklyn y poco a poco formaron una familia numerosa con la llegada de Romeo, Cruz y Harper Seven.