AMOR VERDADERO

Parejas de famosos que llevan muchos años juntos

1 / 17

David y Victoria Beckham, 20 años

El exfutbolista conoció a Victoria en 1997, cuando él aún militaba en las filas del Manchester United y ella era un icono de la música como una de las cinco Spice Girls. Se casaron dos años más tarde, cuatro meses después del nacimiento de su primer hijo Brooklyn, que hace exactamente un mes alcanzó la mayoría de edad, y luego tuvieron tres hijos más: Romeo, de 14 años, Cruz, de 12, y Harper Seven, de 5.

Foto:Fotos Instagram

Beyoncé y Jay J, 15 años

La cantante comenzó a salir con el rapero cuando tenía 19 años, en el año 2002. Se casaron en 2008 y cuatro años más tarde nació su primera hija, Blue Ivy. Pronto ampliarán la familia con la llegada de gemelos.

Foto:Foto Instagram

Meryl Streep y Don Gummer, 39 años

La valorada actriz conoció a su marido, el escultor Don Gummer, en 1978, cuando él le alquiló su estudio de Nueva York a su amigo Harry, el hermano de Meryl Streep. Por indicación de Harry, la actriz se trasladó al estudio y así se conocieron y surgió su historia de amor. La pareja se casó ese mismo año y han tenido cuatro hijos: Henry Wolfe (1979), Mamie (1983), Grace (1986) y Louisa Jacobson (1991).

Foto:Foto Twitter

Michael Caine y Shakira Baksh, 44 años

El famoso actor británico va a celebrar este año el 44º aniversario de su boda con la modelo y actriz nacida en Guyana Shakira Baksh. Antes estuvo casado con otra mujer, Patricia Haines, pero su matrimonio solo duró tres años. Tiene dos hijos, Dominique y Natasha, uno de cada matrimonio.

Foto:Foto Twitter

Bono y Alison 'Ali' Hewson, 41 años

El vocalista de U2 y la activista y empresaria Alison Hewson, también irlandesa, comenzaron a salir en 1976 y llevan casados desde 1982. Tienen cuatro hijos: Jordan Lena (1989), la actriz Eve Hewson (1991), Elijah 'Eli' Bob Patricius Guggi Q (1999) y John Abraham (2001).

Foto:Foto Twitter

Tom Hanks y Rita Wilson, 29 años

El actor se casó por primera vez en 1978 con Samantha Lewes, con quien tuvo dos hijos, uno de ellos el también actor Colin Hanks (de 1977), antes de divorciarse en 1985. Tres años más tarde, Hanks volvió a casarse con la actriz y productora Rita Wilson, con quien el año que viene celebrará su 30º aniversario de casado y con quien ha tenido otros dos hijos: Chester Marlon (de 1991) y Truman Theodore (de 1996).

Foto:Foto Twitter

Ben Stiller y Christine Taylor, 17 años

La pareja de actores se conoció en el rodaje de un capítulo piloto para la FOX de una serie llamada Heat Vision and Jack que nunca se emitió. Se casaron en mayo de 2000 y poco después volvieron a trabajar juntos en Zoolander. Tienen dos hijos, Ella Olivia, de 15 años, y Quilin Dempsey, de 11.

Foto:Foto Twitter

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick, 29 años

Esta pareja de actores también se conocieron en un set de rodaje, concretamente en el de la película para la televisión Lemon Sky, de 1988. Ese mismo año se casaron y desde entonces han protagonizado otros films juntos como Homicidio en primer grado y Loverboy. Tienen dos hijos, Travis, de 27 años, y Sosie Ruth, de 25.

Foto:Foto Twitter

Bryan Cranston y Robin Dearden, 33 años

El actor de Breaking Bad conoció a la también actriz Robin Dearden en el plató de la serie Airwolf en 1984 dos años después de divorciarse de su primera mujer, la escritora Michelle Mickey Middleton. Cranston y Dearden se casaron en 1989 y tienen una hija llamada Taylor.

Foto:Foto Twitter

Elton John y David Furnish, 24 años

El cantante británico y el director de cine canadiense comenzaron su relación en 1993 y en diciembre de 2005 formalizaron su relación al entrar en vigencia la nueva ley británica de uniones civiles homosexuales. Tienen dos hijos concebidos mediante un vientre de alquiler.

Foto:Foto Twitter

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness, 22 años

Esta pareja de actores ha demostrado que la diferencia de edad no es un problema en el amor, ella es trece años mayor que él. Se conocieron en el rodaje de la serie australiana Corelli en 1995 y el próximo 11 de abril celebrarán su 21º aniversario de casados. Tienen dos hijos adoptados, Oscar Maximillian y Ava Eliot, a quienes adoptaron después de que Furness tuviera dos abortos involuntarios.

Foto:Foto Twitter

Ellen DeGeneres y Portia De Rossi, 13 años

La famosa comediante, actriz y presentadora estadounidense conoció a la actriz de series como Ally McBeal en el backstage de la ceremonia de los premios VH1's Big Awards de 2004 y, más tarde, De Rossi declaró que había sido un flechazo. Llevan casadas desde el año 2008.

Foto:Foto Twitter

Michael J. Fox y Tracy Pollan, 29 años

El famoso actor que encarnó a Marty McFly en Regreso al Futuro, se casó con la también actriz Tracy Pollan en julio de 1988 después de conocerse en el rodaje de la serie Family Ties. Son padres de cuatro hijos: Sam Michael (1989), las gemelas Aquinnah Kathleen y Schuyler Frances (1995) y Esmé Annabelle (1997).

Foto:Foto Twitter

Will Smith y Jada Pinkett Smith, 20 años

Will Smith se casó por primera vez en 1992 con Sheree Zampino y con ella se convirtió en padre por primera vez pero su matrimonio solo duro 3 años. En 1997 volvió a pasar por el altar para casarse con la actriz Jada Pinkett, con quién este año celebrará su 20º aniversario de matrimonio y con quien ha tenido dos hijos más: Jaden Christopher Syre, su coestrella en las películas En busca de la felicidad y After Earth, y Willow Reign, quien también llegó con él a la gran pantalla con Soy leyenda.

Foto:Foto Twitter

Neil Patrick Harris y David Burtka, 13 años

El actor de How I meet your mother se declaró publicamente homosexual en una entrevista con la revista People en noviembre de 2006 y ayer celebró sus trece años de relación con el también actor David Burtka, con quién el próximo mes de agosto cumplirá su tercer aniversario de casado. La pareja tiene dos hijos gemelos, Harper y Gideon.

Foto:Foto Instagram

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, 20 años

La protagonista de Sexo en Nueva York conoció al también actor a través de su hermano. Se casaron en 1997, cinco años después de empezar a salir y han tenido tres hijos juntos.

Foto:Foto Twitter

Jamie Lee Curtis y Christopher Guest, 33 años

La pareja lleva casada desde diciembre de 1984 y son padres de dos hijos adoptados: Annie (1986) y Thomas Haden (1996). La actriz es baronesa Haden-Guest, en el condado de Essex, desde que el padre de Christopher Guest falleció en 1996.

Foto:Foto Twitter