NO FUE GRAVE

Laura Matamoros cuenta el mordisco que le dio un tiburón: "Me cagué viva"

La hija de Kiko Matamoros fue atacada por un escualo durante su reciente viaje a las Bahamas y ha contado el susto que se llevó.

Laura Matamoros durante una sesión de fotos en bañador en una playa de Las Bahamas

Laura Matamoros no solo ha conseguido ser casi tan famosa como su padre, Kiko Matamoros, dentro de la televisión, también se ha convertido en una de las influencers de moda en nuestro país con más de 660.000 seguidores de Instagram y recientemente ha viajado a Las Bahamas con otras itgirls del momento como Dulceida.

Allí ambas protagonizaron un par de desnudos desde una paradisiaca playa que causaron sensación entre los internautas, pero durante este viaje Laura Matamoros también se ha llevado un gran susto al ser atacada por un tiburón.

Y es que una de las actividades que organizaron consistía precisamente en nadar entre escualos en las cristalinas aguas de los cayos de Exuma y aunque Motomoros consiguió sacarse la foto típica y la posteó en Instagram, se llevó el mordisco de uno de ellos en el brazo.

Laura Matamoros se limitó a comentar esta foto escribiendo "Wild", pero ha contado los detalles de este incidente en el programa "Morning Glory".

"Fuimos a nadas con tiburones. Pensábamos que era mar abierto, pero es un sitio en el que hay gente que les da comer para que se acerquen", ha comenzado explicando.

La ganadora de GHVIP 4 ha contado que fue una de las primeras en lanzarse al agua con los tiburones pero más que por las ganas que tenía de vivir esta experiencia, parece que fue porque quería quitárselo de antes cuanto encima porque ha confesado que se "hacía caquita, literal".

"Yo me moría. Si en 'Supervivientes' lo pasaba fatal con los peces imagínate aquí, que estaba lleno de tiburones enormes, más grandes que yo", decía.

A pesar de su miedo, se armó de valor pero a un turista no se le ocurrió otra cosa que lanzar comida a los tiburones mientras ella estaba en el agua y un trozo cayó cerca de su brazo provocando que uno de ellos le mordiera.

"Fue como un besugo que te absorbe, no llegué a notar dientes de clavar", ha explicado.

Durante esta entrevista, Laura Matamoros también ha mostrado la marca que le ha quedado tras esta mordedura y afortunadamente, no fue grave y no le queda casi rastro. Eso sí, eso no quita que no se llevara un susto tremendo como ha más que dejado claro diciendo textualmente "me cagué viva".

Además, Laura Matamoros ha explicado que en el momento se puso a chillar pero que rápidamente le dijeron que no lo hiciera para no alterar a los tiburones y "Morning Glory" ha publicado una foto del momento inmediatamente posterior al incidente, con ella medio retorcida rodeada de tiburones y gritando.