GH VIP

Laura Matamoros ganadora de Gran Hermano VIP 2016

La hija de Kiko Matamoros recibía ayer el maletín con el premio de 100.000 euros, en una gala llena de emociones, broncas y muchas sorpresas.

Actualizado a
Laura Matamoros ganadora de Gran Hermano VIP 2016

Después de más de tres meses de concurso, ayer conocíamos al ganador de “GH VIP 4”. Carlos Lozano y Laura Matamoros eran los últimos concursantes en salir de la casa de Guadalix y, a diferencia de otros años, fueron trasladados hasta el plató de Telecinco para conocer la decisión final de la audiencia.

Tras 98 días de encierro, ambos finalistas protagonizaban un duro enfrentamiento en plató entre ellos y con sus ex compañeros. Finalmente, pasada la medianoche, Jordi González abria el sobre que daba la victoria a Laura Matamoros.

La joven, que nada más entrar en plató sufría una aparatosa caída, se alzaba con el ansiado maletín de 100.000 euros. Belén Esteban, ganadora de la anterior edición, era la encargada de darle en premio a Laura.

La victoria de la hija de Kiko Matamoros ha quedado empañada, sin embargo, por los rumores que surgían este pasado fin de semana entorno al sistema de votación del programa. Hace unos días, conocíamos que el número que se había habilitado desde la productora para votar a Laura, había aparecido asociado a varios anuncios publicados en una página de contactos, de manera que los usuarios que llamaban a ese número para conocer a una tal “Elena”, estaban siendo literalmente engañados.

No es la primera vez que amigos y familiares de los concursantes de Gran Hermano acuden a métodos más que dudosos para alzarse con la victoria. En esta ocasión, sin embargo, el semifinalista no se iba con las manos vacías, Jordi González, le anunciaba a Carlos Lozano que el director de Mediaset le ofrecía presentar un programa de la casa.

Y así, entre broncas, alegrías, sorpresas y premio para todos, Jordi González daba por finalizada esta edición de Gran Hermano VIP, eso sí, anunciando ya el comienzo el próximo 21 de abril de Supervivientes 2016.