China

Hulk muestra su última compra: un jet privado con su firma y su foto

El futbolista brasileño aprovecha su espectacular sueldo en el Shanghai SIPG de la Superliga china para adquirir un avión.

Actualizado a
Hulk compra un avión privado con su firma y su foto.

Cuando Hulk abandonó el Zenit de San Petersburgo para poner rumbo a China hace ya dos años, la mayor parte de los aficionados al fútbol estuvieron de acuerdo en que una de las grandes razones que habían provocado su marcha era la suculenta oferta monetaria que le habían hecho desde Shanghai. Aunque es cierto que eso mismo habían destacado tiempo atrás cuando decidió irse a Rusia en lugar de seguir triunfando con el Oporto.

Dos años después, el jugador se ha proclamado campeón de la Superliga china y ha decidido mostrar en su perfil de Instagram una de sus últimas adquisiciones: un avión privado con su firma estampada en uno de los laterales y múltiples fotografías suyas colocadas en diferentes lugares de la cabina.

"Soñar, vivir y cada día agradecer. Vacaciones", ha expresado junto a dos fotografías en las que aparece en las escaleras de acceso al bonito jet, coloreado de negro y con detalles dorados y plateados. Con él se ha desplazado hasta Brasil para disfrutar de un concierto de Raça negra y de las playas de Joao Pessoa, muy cerca del lugar donde nació.

Hulk es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, embolsándose cerca de 400.000 euros a la semana. Sin embargo, por curioso que pueda parecer, no es siquiera el que más cobra de su equipo puesto que su compatriota Óscar, que llegó al Shanghai SIPG procedente del Chelsea, cobra unos cuatro millones más cada año.

Interior de la cabina del avión de Hulk.
Ampliar
Interior de la cabina del avión de Hulk.

Campeón de la Superliga china

El Shanghai SIPG ha roto la hegemonía del Guangzhou Evergrande de Paulinho y Fabio Cannavaro que duraba ya siete años y ha logrado imponerse en la liga china. Hulk ha contribuido a tal éxito con 13 goles y 12 asistencias en los 25 partidos que ha disputado. Precisamente uno de esos goles lo marcó en el decisivo duelo que jugaron ambos equipos y que se saldó con victoria para los de Shanghai.

"Hemos roto siete años de títulos del Guangzhou y eso es algo grande, un desafío enorme que hemos cumplido. Es mi primer año en China. Algo bueno para mi carrera. La verdad, estoy muy feliz. Esperamos que la próxima temporada podamos luchar por otro título", comentó el entrenador del equipo, el portugués VItor Pereira.