EN INSTAGRAM

El guiño de Emily Ratajkowski a Lebron James tras verle jugar con los Lakers

Imágenes de Emily Ratajkowski durante un partido de Los Ángeles Lakers en el  Staples Center y de Lebron James con los colores de este equipo.

Fotos Instagram

La modelo y actriz presenció su triunfo ante el Minnesota en el Staples Center y aprovechó la ocasión para dedicarle una fotografía.

Emily Ratajkowski ha vuelto a demostrar que es una gran aficionada al deporte. Si en el pasado la hemos visto en la final de la Super Bowl o convertida en piloto de carreras, ahora le ha tocado el turno al baloncesto y ha aprovechado la ocasión para dedicarle un guiño a uno de los grandes cracks de la NBA.

La modelo y actriz británico-estadounidense acudió al Staples Center a ver en directo el partido entre Los Ángeles Lakers y el Minnesota y como es natural, dada su condición de ser una de las mujeres más deseadas del mundo y sumado al sugerente look que llevaba sin sujetador, fue la gran protagonista de la grada y acaparó todas las miradas.

Pero ella tenía sus ojos puestos en Lebron James, quien comandó el triunfo de los suyos por 114-100 al sumar 24 puntos, y ella misma así lo ha revelado en su cuenta de Instagram dedicándole esta fotografía durante su presencia en este encuentro en la que le llama "boo", un término del argot inglés que se usa para llamar cariñosamente a las parejas.

Ver esta publicación en Instagram

Checking in on boo @kingjames

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski es toda una estrella de Instagram con más de 22 millones de seguidores y suele deleitarles con atrevidas imágenes que automáticamente desatan una oleada de likes. Esta no ha sido diferente ya que en las primeras 24 horas ha conseguido acumular cerca de 2 millones de "me gustas" y más de 12.000 comentarios. Pero para su decepción Lebron James no ha reaccionado, al menos por el momento.

Ambos están casados

Este guiño de Emily Ratajkowski a Lebron James también ha llamado mucho la atención porque ambos están casados. La actriz y modelo con el actor Sebastian Bear-McClard, con quien contrajo matrimonio por sorpresa el pasado mes de febrero, y el jugador de baloncesto con la empresaria Savannah James, quien se convirtió en su mujer hace ya cinco años y también es la madre de sus tres hijos: Lebron James Jr ("Bronny"), Bryce Maximus y Zhuri Nova James.

0 Comentarios

Mostrar