FÓRMULA E

Emily Ratajkowski se mete a piloto de carreras

La modelo participó en una carrera de Fórmula E en el E-Prix de Berlín gracias a Alejandro Agag.

Actualizado a
Emily Ratajkowski se mete a piloto de carreras de Fórmula E.

A lo largo de los últimos años, los seguidores de Emily Ratajkowski han podido ver a la modelo en todo tipo de lugares y estados a través de su cuenta de Instagram. La fama de la angloamericana ha ido acrecentándose hasta convertirse en un icono contemporáneo. Pero esta vez, Ratajkowski ha sorprendido haciendo algo inesperado: se ha convertido en piloto de carreras.

La modelo y empresaria de moda se apuntó ayer a una carrera de coches en Alemania. Ratajkowski se subió a bordo de un Fórmula E, coches que destacan por funcionar a base de electricidad. La joven de 26 años apareció con el mono reglamentario en su cuenta de Instagram y agradeció la experiencia a Alejandro Agag, yerno de José María Aznar y CEO y fundador de la Fórmula E.

"Conduje a este bebé por la pista de Berlín", comentó Ratajkowski en la imagen en la que aparece con la indumentaria de piloto y delante del fórmula E al tiempo que agadecía a Agag la experiencia.

Agag no fue el único personaje reconocido con el que Ratajkowski se encontró en el circuito E-Prix de la capital alemana. Allí también se encontró con Nico Rosberg, con quien se fotografió.

El retirado ganador del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en 2016 volió a subirse en un coche de forma oficial y por primera vez desde que se retirase de la competición reina. De hecho, y tal y como cuentan algunos medios, Ratajkowski acudió a una cena el viernes y en la que se encontraba Rosberg.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?