Emily Ratajkowski se casa por sorpresa vestida con un traje de Zara

INSTAGRAM

Emily Ratajkowski se casa por sorpresa vestida con un traje de Zara

Emily Ratajkowski se casa por sorpresa con un traje de Zara. Foto: Instagram

La modelo y actriz britanico-estadounidense anunciaba en las redes sociales su enlace con el actor Sebastian Bear-McClard

La modelo y actriz britanico-estadounidense Emily Ratajkowski se ha casado por sorpresa con el actor Sebastian Bear-McClard vestida con un traje de Zara.

La celebrity anunciaba su enlace a través de su cuenta oficial de Instagram: “Tengo una sorpresa para vosotros, hoy me he casado”, decía Ratajkowski que comenzó a salir con el intérprete hace solo un par de meses.

💍ny💍

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

En una íntima e inusual ceremonia a la que han asistido dos testigos y los novios, la socialité ha elegido un traje color mostaza de pantalón y chaqueta color mostaza de la colección Primavera/Verano 2018 de Zara para dar el "sí, quiero".

💫

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

El precio del conjunto, que la novia completaba con un velo de rejilla negro y sombrero de ala ancha del mismo color, cuesta poco más de 100 euros.

Posado para Vanity Fair España

Ratajkowski volvía a enamorar a sus seguidores con cinco sugerentes posados para la versión española de la revista Vanitiy Fair.

La estrella de las redes sociales publicaba las instantáneas en su cuenta de Instagram donde se hacía con millones de "me gusta" de sus fans que enloquecen con cada imagen de la top, firme defensora de la libertad sexual y los derechos de las mujeres.

@vanityfairspain by #NormanJeanRoy

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

De madre británica y padre polaco, Emily es natural de Westminster (Inglaterra), pero pasó buena parte de su infancia y adolescencia entre California, Irlanda y España.

Con solo 14 años ya había fichado con la agencia Ford e inició su carrera interpretativa en las series "iCarly" de Nickelodeon y "Gone Girl", protagonizada por Zooey Deschanel.

Su participación en el video musical «Blurred Lines» de Robin Thicke y Pharrell Williams fue lo que le lanzó a la fama internacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar