Emily Ratajkowski olvida su error en Instagram con un desnudo integral

UNA VENUS

Emily Ratajkowski olvida su error en Instagram con un desnudo integral

Emily Ratajkowski desnuda en una foto en Instagram.

INSTAGRAM

La actriz y modelo sorprende en la red social tras unos días en los que fue muy criticada.

Emily Ratjkowski ha vuelto a la carga en su cuenta de Instagram. La modelo de origen británico sorprendió a sus seguidores con una fotografía tomada al aire libre y en la que se mostraba como vino al mundo, un desnudo integral que no pasó desapercibido para la red social, logrando más de un millón de likes.

"El nacimiento de Venus", escribía la modelo titulando la fotografía en la que su larga melena y sus manos tapan sus zonas íntimas y de paso evitan la censura de Instagram. La imagen fue tomada por la fotógrafa de moda Laura Brown y junto a la también fotógrafa y artista Mona Kuhn y supone el primer posado de este tipo para Ratajkowski en lo que va de 2018.

Comentario desafortunado

El desnudo de la modelo y actriz parece querer borrar las malas sensaciones que tuvo hace unos días en Instagram. Y es que Ratajkowski tuvo que corregir uno de sus post después de que muchos usuarios criticasen su forma de expresarse en una de sus promociones.

"El cabello es una parte fundamental de la belleza, la feminidad y la identidad. ¡Estoy tan emocionada de anunciar que soy la nueva cara de Kerastate!", anunció en su cuenta de Instagram. Las críticas no se hicieron esperar y apuntaron directamente al comentario de la modelo, haciendo ver que son muchas las mujeres que pierden el pelo por diferentes motivos y que eso no hace que pierdan su feminidad.

Disaster artistry🏆

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Ratajkowski fue consciente del error y pese a que no pidió alguna disculpa ante las críticas, decidió cambiar su texto para anunciar simplemente su fichaje por la marca de cosmética. Posteriormente, y tras haber acudido a la ceremonia de los Globos de Oro, Ratajkowski prefirió dejar una fotografía más simpática en la que posaba con Tommy Wiseau, personaje en el que está basada la cinta de James Franco The Disaster Artist.

0 Comentarios

Mostrar