GH VIP 6

Aurah Ruiz sale destrozada de su último careo judicial con Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz sale destrozada de su último careo judicial con Jesé Rodríguez

KIM

GTRES


Marisol Ramírez, la actriz que le da vida a La Llorona

La concursante de Gran Hermano Vip 6, Aurah Ruiz, ha acudido esta mañana a los juzgados de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Colmenar Viejo, por segunda vez en dos semanas, para enfrentarse de nuevo a su expareja, el futbolista Jesé Rodríguez.

En esta ocasión la canaria se ha encarado al padre de su hijo debido a una demanda interpuesta por el jugador del PSG pidiendo la custodia de su hijo durante el tiempo que Aurah esté en el concurso.

Las declaraciones han durando dos horas largas, y según ha podido saber el “Programa de AR”, Jesé ha estado presente desde los juzgados de Canarias. El careo “ha sido duro” y la concursante de GH VIP, ha salido de los juzgados al borde del llanto, claramente compungida y tapándose la cara con el peluche que siempre le acompaña de su hijo Nyan.

Aurah Ruiz a su salida de los Juzgados en Palma de Mallorca. 31/10/2018

Durante la estancia de Aurah en el concurso, su hijo Nyan, se encuentra con sus abuelos maternos que se han pedido una excedencia en sus trabajos (ambos son médicos) para dedicarse 24/7 a su nieto por la enfermedad rara que padece.

Si el juez concede la custodia temporal a su padre, Jesé Rodríguez, el niño se trasladaría a París, donde vive el futbolista.

El juez sigue adelante con el proceso de la primera demanda

En su anterior enfrentamiento judicial, que tuvo lugar el pasado 19 de octubre, el futbolista sentó a Aurah en el banquillo de los juzgados por injurias, calumnias, revelación de secretos y coacciones. La acusación había pedido 5 años de prisión para la canaria por estos presuntos delitos supuestamente realizados durante su estancia en el concurso.

Telecinco desvelaba hace unos días a través del periodista Antonio Rossi, que el Tribunal Superior de Justicia envió una nota en la que informaba de que el juez mantiene el proceso contra Aurah por la querella de Jesé por injurias, calumnias y coacciones. “El ministerio fiscal también admite que se continúe el proceso”, explicaba Rossi.