REAL MADRID

Rudy Fernández y Helen Lindes podrían ser padres por segunda vez

Rudy Fernández y Helen Lindes serán padres por segunda vez

@rudy5fernandez

Según Mujer Hoy, el jugador del Real Madrid Baloncesto, Rudy Fernández y su mujer, la modelo Helen Lindes aumentarán la familia en primavera.

La revista Mujer Hoy, ha anunciado en exclusiva que la pareja formada por el alero mallorquín del Real Madrid, y su mujer, la modelo Helen Lindes volverán a ser padres. La noticia no ha sido confirmada por la pareja, sin embargo, según fuentes cercanas al matrimonio y a las que ha tenido acceso a la publicación, Lindes ya “habría superado el primer trimestre de gestación”, por lo que el jugador del Real Madrid y la modelo, darán a luz a su segundo hijo en primavera.

Al parecer los rumores han saltado a raíz de la aparición de Lindes en la fiesta de los Premios Cosmopolitan 2018, que tuvieron lugar el pasado 18 de octubre en Madrid. La Miss, lució un vestido que marcaba su figura y dejaba entrever un cambio en su figura.

3 años casados

Fernández y Lindes han cumplido ya 3 años de casados. Este mismo verano, el 4 de julio, Rudy compartía en redes sociales una imagen de su romántica boda y felicitaba a su pareja por su aniversario y le dedicaba a su pareja un precioso mensaje: “El mejor día de mi vida sin duda, rodeado de nuestra gente y familia. Te quiero!!!”.

La boda, se celebró en un escenario idílico, en una fortificación denominada Sa Fortaleza construida en el siglo XVII en plena bahía de Pollensa (Mallorca). Este lujoso enclave tiene una extensión de 87 mil metros cuadrados y cuenta con un histórico castillo, seis casas privadas, un puerto para embarcaciones y unas vistas impresionantes.

Alan, su primer hijo

El jugador blanco y la Miss no han dudado en ningún momento de mostrar en sus redes sociales su preciosa familia, su día a día, incluso como va creciendo su hijo Alan Fernández Lindes que el próximo 22 de diciembre cumplirá 2 años y que en pocos meses, de ser cierta la información, se convertirá en hermano mayor.

Ver esta publicación en Instagram

Creo que ha visto demasiado 🏀 😂😂🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ #loslunessonmisdomingos Famili #thebestmoments #home

Una publicación compartida de Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños @helenlindesgrif Te queremos muchísimo!!!! #lanzarote #cumpleaños

Una publicación compartida de Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el