33 CUMPLEAÑOS

Así fue el cumpleaños de Rudy Fernández: amigos vip, tarta con su imagen y cena japonesa

Amigos y familiares del jugador del Real Madrid le sorprendieron con una particular tarta de cumpleaños.

Actualizado a
Rudy Fernández celebró su 33 cumpleaños con una miniatura en su tarta.

Rudy Fernández celebró su 33 cumpleaños con una fiesta íntima a la que acudieron familiares y amigos y en la que los invitados le sorprendieron con una particular tarta que recordó uno de sus sobrenombres. El jugador del Real Madrid tuvo una miniatura de él mismo en la que aparecía como DJ Rudy y con la que posó orgulloso.

Amaia Salamanca, el DJ Wally López y su mujer, Helen Lindes, fueron algunos de los rostros que estuvieron en el 33 cumpleaños del jugador de baloncesto balear. La celebración incluyó una cena de Alexandre Fernández Rosselló, chef especializado en sushi que estuvo presente durante la celebración y que contó cada uno de sus platos a los invitados.

La sorpresa de la noche llegó cuando apareció en escena la tarta de cumpleaños en la que aparecía Rudy en miniatura. Sobre una tarta con forma de balón de baloncesto aparecía la pequeña figura del internacional español en una mesa de mezclas. Desde hace años, Fernández es conocido tanto en el vestuario del Real Madrid como de la selección como DJ Rudy ya que es el encargado de poner la música.

"¡Feliz cumpleaños mi amor! Ojalá te vea tan feliz como esta noche por muchos años más. Te quiero", comentaba Lindes en su cuenta de Instagram. "Muchísimas gracias por todos los mensajes de felicitaciones que he recibido durante el día", explicaba Fernández a sus seguidores a través de Instagram Stories. El jugador quiso agradecer a todos ellos hacerle "pasar un día especial" a la vez que reconocía que habían sido "una pasada" las felicitaciones.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?