MUY VARIADOS

Los nombres de todos los hijos del Clásico

Imágenes de Lionel Messi y de Sergio Ramos con sus parejas, Antonella Roccuzzo y Pilar Rubio, y sus tres respectivos hijos. Fotos Instagram

Fotos Instagram

24 futbolistas del FC Barcelona y del Real Madrid ya han sido padres y suman 48 hijos en total a los que próximamente se sumará uno más.

El FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentan este domingo (16:15h) en el Camp Nou en el primer gran Clásico de la temporada 2018/2019 y en una semana en la que dos hijos de los futbolistas culés han sido protagonistas.

Por un lado el primogénito del lesionado Lionel Messi, Thiago, al ver junto a él en directo la victoria de su equipo de este miércoles en Champions ante el Inter de Milán (2-0) y por otro el tercer hijo de Luis Suárez, el recién nacido Lautaro que llegó al mundo este mismo martes.

Como es lógico, los hijos son también para los futbolistas su gran debilidad y por este motivo, nos hemos propuesto conocer los nombres de todos los que han tenido los jugadores de las plantillas del FC Barcelona y del Real Madrid.

Son un total de 48, 21 de los 10 culés que han sido padres y 27 de los 14 blancos que también han tenido descendencia, y de todos ellos solo hay dos que se repiten que casualmente forman parte de ambos bandos (Mateo y Enzo). Además, cabe señalar que hay un retoño más que está en camino que se sumará a la familia blaugrana.

A continuación, repasamos cómo se llaman todos ellos así cómo los futbolistas de ambos equipos que aún no se han estrenado como padres y que por lo tanto, no suman ninguno a la lista.

Los nombres de los 21 hijos de los futbolistas del FC Barcelona

Gerard Piqué: Milan y Sasha

Ver esta publicación en Instagram

Mud.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Jordi Alba: Piero

Nélson Semedo: Luana

Thomas Vermaelen: Ace y Raff

Ivan Rakitic: Althea y Adara

Philippe Coutinho: María. El brasileño es el futbolista del FC Barcelona que va a ampliar su familia con la llegada de otra niña que se va a llamar Esmeralda.

Sergio Busquets: Enzo y Levi, este último nació el pasado 18 de septiembre y era el último en llegar a la familia culé hasta la reciente llegada del tercer hijo de Luis Suárez, Lautaro.

Arturo Vidal: Alonso (Monete), Elisabetta y Emiliano.

Lionel Messi: Thiago, Mateo y Ciro

Luis Suárez: Delfina, Benjamín y el recién nacido Lautaro.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias amor @luissuarez9 por esta familia soñada! LOS AMO! ❤️❤️❤️ #delfi #benja #lauti

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

Los futbolistas del FC Barcelona que por el momento no han sido padres son: Marc-André Ter Stegen, Samuel Umtiti, Sergi Roberto, Denis Suárez, Arthur Melo, Ousmane Dembélé, Rafinha, Jasper Cillessen, Malcom, Clément Lenglet, Munir El Haddadi, Sergi Samper y Carles Aleñá.

Los nombres de los 27 hijos de los futbolistas del Real Madrid

Keylor Navas: Daniela y Mateo.

Ver esta publicación en Instagram

Los amo !! Nada mas lindo q compartir estos momentos juntos !!!

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Thibaut Courtois: Adriana y Nicolás.

Kiko Casilla: Ainara y Julen.

Sergio Ramos: Sergio, Marco y Alejandro.

Raphael Varane: Rubén.

Nacho Fernández: Alejandra y José Ignacio, este último nació casualmente el 28 de mayo de 2016, el mismo día en el que el Real Madrid conquistó su undécima Champions League al ganar al Atlético de Madrid en San Siro, Milán.

Marcelo: Enzo y Liam.

Ver esta publicación en Instagram

Dia especial ✨ #Family12 ❤️

Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

Casemiro: Sara.

Toni Kross: Leon y Amelie.

Luka Modric: Ivano, Ema y Sofía.

Gareth Bale: Alba Violet, Nava Valentina y Axel Charles, este último es el primer hijo varón del futbolista galés y el más pequeño de la familia blanca.

Lucas Vázquez: Lucas, el más pequeño de la familia blanca al nacer solo unos días después del tercer hijo de Gareth Bale.

Ver esta publicación en Instagram

Vitamin F...amily ❤

Una publicación compartida de Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el

Isco Alarcón: Francisco.

Karim Benzema: Mélia e Ibrahim.

Los futbolistas del Real Madrid que todavía no se han estrenado como padres son: Luca Zidane, Dani Carvajal, Jesús Vallejo, Álvaro Odriozola, Marcos Llorente, Marco Asensio, Dani Ceballos, Mariano, Vinicius Jr., Sergio Reguilón y Federico Santiago Valverde.