Lucas Vázquez da la bienvenida a su primer hijo

PADRE PRIMERIZO

Lucas Vázquez da la bienvenida a su primer hijo

Lucas Vázquez da la bienvenida a su primer hijo

INSTAGRAM

El futbolista del Real Madrid presenta en Instagram a su hijo Lucas junto a su mujer Macarena.

Lucas Vázquez está viviendo semanas intensas. Después de proclamarse campeón de la Champions League por tercera vez consecutiva, el futbolista del Real Madrid ha sido padre por primera vez de un hijo al que han llamado también Lucas. El jugador gallego lo ha presentado a través de Instagram con una imagen en la que el pequeño aparece con algunas horas de vida.

"Feliz de presentaros al pequeño Lucas. La madre y el niño están genial. Estamos muy contentos", ha comentado Vázquez en Instagram en la fotografía en la que aparece el futbolista junto al pequeño y a Macarena Rodríguez. El futbolista tendrá que aprovechar muy bien estos primeros días junto al pequeño ya que en apenas dos semanas comenzará el Mundial de Rusia al que Vázquez acudirá defendiendo la roja.

La pareja anunció el 31 de diciembre que esperaban un bebé aprovechando el mensaje con el que felicitar la entrada en 2018. "¡Feliz año! ¡Lo mejor está por llegar!", contaba entonces el futbolista gallego en su cuenta de Instagram. Meses después de aquello, Lucas ha terminado dando la bienvenida al pequeño Lucas.

El nacimiento de Lucas llega menos de un año después de que Macarena Rodríguez y Lucas Vázquez se dieran el sí quiero. El 18 de junio, la pareja contrajo matrimonio en Las Rozas en una ceremonia a la que acudieron amigos y familiares de los novios y en la que estuvieron algunas figuras del Real Madrid como Carvajal, Marcelo, Nacho o Sergio Ramos.

0 Comentarios

Normas Mostrar