DE OTRO NIÑO

Sergio Busquets y Elena Galera se convierten en padres por segunda vez

Dos años y medio después del nacimiento de su primogénito, el jugador del Barça y su pareja han ampliado su familia con otro varón, Levi.

Actualizado a
Sergio Busquets, Elena Galera y sus dos hijos en el hospital tras el nacimiento de su segundo hijo, Levi.

Sergio Busquets y Elena Galera están de enhorabuena ya que acaban de convertirse en padres por segunda vez de otro niño, al que han decidido llamar Levi, tal y como ha anunciado la pareja del futbolista del FC Barcelona a través de su cuenta de Instagram.

Elena Galera ha compartido la feliz noticia con el mundo con una tierna publicación: una bonita fotografía en la que aparece la familia al completo todavía en el hospital y estas sentidas palabras en las que expresa el amor que siente por el nacimiento de su pequeño.

"Cuando creía que no se podía volver amar de esta manera, llegas tú… para enseñarnos que ese amor se multiplica. Te amamos Levi #familiade4 #amorinexplicable #18", dicta el mensaje de Elena Galera.

Sergio Busquets es uno de los pocos futbolistas que no ha 'caído' en la fiebre de las redes sociales por lo que Elena Galera también fue la encargada de anunciar su embarazo por esta vía hace casi cinco meses. Ahora, Levi acaba de llegar a sus vidas y también será sin lugar a dudas el mejor compañero de su hijo mayor, Enzo, que nació en marzo de 2016.

Xavi, Bartra, Tello y otras WAGs ya les han felicitado

Esta publicación de Elena Galera anunciando el nacimiento de su segundo hijo ha recibido un aluvión de felicitaciones entre los que se encuentran los de muchos amigos muy conocidos.

Es el caso de algunos excompañeros de Busquets en el Barça como Xavi, Marc Bartra o Cristian Tello y el de varias parejas de futbolistas como Melissa Jiménez (Marc Bartra), Coral Simanovich (Sergi Roberto), Romarey Ventura (Jordi Alba) o Beatriz Espejel (Koke Resurección).