NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | BARCELONA - INTER

Messi vio el partido en la fila uno con el brazo en cabestrillo

El crack azulgrana, lesionado por una fractura del radio de su brazo derecho, siguió muy de cerca la actuación de sus compañeros acompañado por su familia.

Actualizado a
Messi vio el partido en la fila uno con el brazo en cabestrillo

En su condición de capitán, Messi estuvo en la fila uno del Camp Nou para ver el Barça-Inter. Con el brazo derecho en cabestrillo fruto de la rotura de radio que se produjo en su brazo derecho el sábado ante el Sevilla, el argentino presenció el partido con su inseparable Pepe Costa a la derecha y su hijo mayor, Thiago, a la izquierda. Observador, Messi comentó jugadas con su pequeño pero trató de alterarse lo justo por el estado del brazo. Messi ya está trabajando en su recuperación con sesiones de fisioterapia y crioterapia. El frío en la zona afectada favorece la circulación y la disminución del edema.

Messi había resultado capital hasta el momento en la Champions. Había marcado cinco de los ocho goles que llevaba el Barça: un hat-trick al PSV y un doblete ante el Tottenham en Wembley, donde también estrelló dos balones en los postes. El rosarino era también el jugador que más había rematado a puerta de la competición (11) y la UEFA, por supuesto, le había reconocido con los dos premios MVP a mejor jugador de las dos primeras jornadas. Esa frase de Messi en el Gamper ("vamos a hacer lo posible de traer esa copa tan linda y tan deseada") retumba este año en el Camp Nou.

Messi vio el partido en la fila uno con el brazo en cabestrillo
10
Messi
  • PSG
  • delantero
  • Argentina