"La Montaña" de Juego de Tronos se casa con su novia
El atleta y actor Hafthór Júlíus Björnsson ha contraído matrimonio con Kelsey Henson un año después de conocerse en un bar de Canadá.
El atleta y actor islandés Hafthór Júlíus Björnsson, conocido por su papel de Gregor "La Montaña" Clegane en "Juego de tronos", está viviendo un año inolvidable. Después de que en marzo ganara el Arnold Strongman Classic superando el récord mundial de levantamiento de peso levantando la friolera de 472 kilos y dos meses más tarde, se coronara como "el hombre más fuerte del mundo" proclamándose campeón del World's Strongest Man, acaba de celebrar un gran acontecimiento en su vida personal que deja patente que obviamente detrás de todo ese músculo y esa fuerza descomunal, también tiene su corazoncito.
"La Montaña" se ha casado con su novia, la canadiense Kelsey Henson, en su Islandia natal y él mismo ha anunciado su compromiso en Instagram con una fotografía de su boda en la que aparece cogiendo en brazos a su pareja que ha acompañado de este romántico mensaje.
"¡Con gran placer ahora puedo llamar a Kelsey Morgan Henson mi esposa! ❤ ¡He conseguido unirme a esta bella mujer en lo bueno y en lo malo por el resto de nuestras vidas! Estoy tan emocionado por todas las aventuras futuras a las que nos enfrentaremos uno al lado del otro. @ kelc33 #justmarried".
Kelsey Henson, la ya mujer de "La Montaña", también ha anunciado la feliz noticia a sus seguidores de esta misma red social compartiendo otra fotografía de la pareja en el día de su boda y dedicándole estas cariñosas palabras:
"Estoy deseando tener a este gran tipo a mi lado el resto de mi vida. @thorbjornsson te quiero ahora y siempre y prometo estar a tu lado en todo lo que la vida nos traiga. Te quiero baby!"
"La Montaña" y Kelsey Henson se han convertido en marido y mujer a sus 29 y 28 años respectivamente y tan solo un año después de comenzar su relación. Se conocieron en un bar de Canadá en el que ella trabajaba de camarera y aunque el atleta confesó que les han troleado mucho en las redes por la gran diferencia de tamaño de sus cuerpos, ahora se han dado el "sí quiero" y prometen que estarán juntos para toda la vida.