Así era La Montaña de 'Juego de tronos' hace 10 años

CAMBIO RADICAL

Así era La Montaña de 'Juego de tronos' hace 10 años

Así era La Montaña de 'Juego de tronos' hace 10 años

INSTAGRAM

Thor Björnsson, el islandés que interpreta a Gregor Clegane en la serie de HBO, comparte una imagen de su aspecto hace una década.

Todos tenemos un pasado. También Hafþór Júlíus Björnsson, conocido por interpretar a La Montaña en 'Juego de tronos'. Aunque cuesta creer que el atleta islandés no naciera ya con esos músculos, lo cierto es que Thor Björnsson ha sufrido un tremendo cambio físico en los últimos años. Así lo mostró el propio actor y hombre más fuerte de Europa en su cuenta de Instagram.

El de Reikiavic, de 27 años, tuvo un pasado como jugador de baloncesto antes de cambiar las canastas por las pesas. El hombre que interpreta a Gregor Clegane en la serie de HBO mostró una foto en la que se le puede ver hace una década. Camiseta de baloncesto, más pelo, sin tatuajes y con unos brazos nada comparables a los que posee hoy, Björnsson era, con 17 años, muy distinto a la figura llena de músculos con la que se dio a conocer al mundo

Bajo el mensaje "Sois tan grandes como vuestros sueños", Thor compartió una foto con su evolución con la intención de motivar a la selección de fútbol de su país, a la que es gran aficionado. Lo hizo poco antes del trascendental partido que enfrentaba a Islandia contra Inglaterra en octavos de la Eurocopa y en el que los hombres de Heimir Hallgrímsson -seleccionador y dentista- se impusieron a Wayne Rooney y compañía 2-1-.

🇮🇸 Iceland 2 - 1 England 👏💪😬

Una foto publicada por Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el

Parece que Hafþór se ha convertido en todo un talismán para sus compatriotas en esta Eurocopa después de las "amenazas" a Cristiano Ronaldo y de la histórica victoria a Inglaterra. Queda por ver si el sueño islandés continúa el próximo domingo ante Francia e Islandia logra llegar a semifinales de la mano de La Montaña.

0 Comentarios

Normas Mostrar