¿SERÁN UNO MÁS?

Afirman que David y Victoria Beckham están esperando su quinto hijo

Una fuente ha asegurado que la diseñadora está a punto de entrar en el segundo trimestre de embarazo y que el bebé nacerá en marzo.

David y Victoria Beckham sentados en un sofá al aire libre.

Victoria Beckham ha estado celebrando estos días el décimo aniversario de su firma de moda VB y aunque ha aparecido tan delgada como siempre, supuestamente está embarazada de su quinto hijo con David Beckham según ha asegurado una fuente a "Ok! Magazine" y recoge la revista "Closer Weekly".

De acuerdo a esta fuente, que ha dado detalles de esta afirmación, este nuevo miembro de la familia Beckham nacerá el próximo mes de marzo y la pareja está entusiasmada con su llegada y ya ha comunicado la feliz noticia a su entorno más cercano.

"Están locos de alegría"

"Recientemente reunieron a sus amigos cercanos y propusieron hacer un brindis. Entonces David, con algunas lágrimas en los ojos, anunció que estaban esperando su quinto hijo. Están locos de alegría y de emoción. Se sienten bendecidos", declaró esta fuente asegurando también que este bebé llega en un momento idóneo para ellos después de haber hecho frente a rumores de separación.

"Cada vez que han tenido problemas, han ampliado su familia. Ha sido un método que les ha dado resultado a lo largo de los años. Cuando esperan un bebé, están más felices y enamorados el uno del otro. A David le encanta cuando Victoria está embarazada porque brilla y está en paz. Y ella adora lo atento que es", agregaba.

La reacción de sus hijos y el nombre que suena si es niña

Aunque David y Victoria Beckham, de 43 y 44 años respectivamente, estarían encantados con convertirse de nuevo en padres, esta fuente también ha comentado que sus cuatro hijos – Brooklyn (19), Romeo (16), Cruz (13) y Harper (7) – han tenido sentimientos encontrados al saber que pronto tendrán otro hermanito.

"Brooklyn estaba en show cuando le dijeron que iba a tener otro hermano. Romeo y Cruz estaban entusiasmados, y la pequeña Harper parecía emocionada pero también algo confundida. Fue adorable".

Además, la fuente ha ido más allá y ha asegurado que el entorno de los Beckham está convencido del nombre del bebé en el caso de que sea una niña.

"Todo el mundo cree que si tienen una niña, la llamarán Caroline – que es el segundo nombre de Victoria", afirmó la fuente agregando también que a David le encantaría rendir este homenaje a su mujer.

Por el momento no se ha confirmado la veracidad de estas declaraciones pero supuestamente Victoria Beckham está a punto de entrar en su segundo trimestre de embarazo por lo que pronto sería evidente e indudablemente, todo un bombazo.