HACE AÑOS

GH VIP: "Sálvame" insinúa que Techi mantuvo una relación con Sergio Ramos

Techi, concursante de GH VIP 6. Foto Instagram @ghoficial

Foto Instagram @ghoficial


Festival de Música de Coachella Día 2 en vivo y en directo online

Techi se dio a conocer al mantener una relación con Kiko Rivera y ha permanecido bajo el foco mediático por otros líos amorosos que también han llegado a la casa de Gran Hermano VIP y la están convirtiendo en una de las grandes protagonistas de esta edición. La concursante entró en el reality con un novio llamado Alejandro, pero no tardó en romper con él y la hemos podido ver tonteando con Tony Spina y liándose con Omar Montes solo 24 horas después de que su ex Chabelita fuera la primera expulsada por la audiencia.

Techi y Omar protagonizaron un par de "edredonings" y tuvieron una relación de idas y venidas hasta que el cantante se convirtió en el tercer expulsado. Todo indica que lo suyo no tiene ningún futuro y en las últimas horas Techi también está siendo noticia por otra mantener una supuesta relación con un futbolista muy conocido mucho antes de que entrara en la casa de Guadalix de la Sierra.

Chabeli afirma que Techi mantuvo una relación con un futbolista

Chabeli, amiga íntima suya, ha sido la encargada de desvelarla durante una entrevista telefónica con "Sálvame" en la que comenzó hablando de cómo es Techi con los hombres.

"Ella sabe cómo manejar a un hombre, sabe cómo conquistarlo. Ella es muy cariñosa. Yo conozco a muchísimos hombres que en un día se han vuelto locos con ella", declaró Chabeli para después afirmar que ha estado con varios famosos entre los que se encuentra un futbolista de Primera División "muy, muy, muy internacionalmente conocido".

La amiga de Techi prefirió no revelar la identidad del jugador pero afirmó que juega en España, que ella lleva su número tatuado en el brazo y que este detalle es "algo muy íntimo y personal suyo". Además Techi aseguró que mantuvieron un romance después de conocerse en una "discoteca que se llamaba 'Moma'" y antes de que ellas dos fueran amigas.

"A ella le gusta mucho el poder adquisitivo la verdad. Yo he ido a un montón de fiestas con ella. Siempre me estaba diciendo: 'Tía, hacen una fiesta en esta discoteca. Vamos a ir a este reservado'. Le ha gustado mucho el mundo este de futbolistas o gente famosa", agregó.

Chabeli también habló de su ruptura y de que Techi lo pasó muy mal porque le gustaba mucho, tanto que se hizo "un tatuaje con su número".

"Sálvame" insinúa que Sergio Ramos es el futbolista que estuvo con Techi

Tras mostrar estas declaraciones de Chabeli, "Sálvame" las repasó minuciosamente y mostró el '4' que lleva tatuado Techi en el brazo indicando que "corresponde al dorsal del futbolista con el que estaría obsesionada según su amiga".

A continuación, el programa de Telecinco insinuó que se trata de Sergio Ramos con la "pista definitiva": María Jesús Ruiz entrando en el plató con un vestido blanco y dos ramos de flores.