MASTERCHEF CELEBRITY 3

Lomana denuncia insultos y audios de Dell’Atte diciéndole, “barbaridades”

La concursante del Talent culinario de TVE, acusa a la italiana de haberla insultado antes y depués del concurso, en su cuenta de Twitter.

Lomana denuncia insultos y audios de Dell’Atte diciéndole, “barbaridades”

El culebrón, Lomana vs. Antonia Dell’Atte sigue vivo y coleando a pesar de que este lunes, la italiana fuese expulsada del programa por el jurado de Masterchef. La concursante más polémica del Talent culinario de televisión española ha dejado huella en todos sus compañeros, pero sobre todo en Carmen Lomana, con la que mantiene un pulso mediático desde antes de que empezara el programa por su enemistad.

Cuando creíamos que todo había acabado con la salida por todo lo alto de Antonia Della’Atte, poniendo verde a sus compañeros, la concursante Carmen Lomana ha destapado en su cuenta de Twitter que la italiana ha dado un paso más allá en su guerra personal.

Lomana ha contado a través de 3 tuits, a raíz de una situación que se vivió en el último programa donde Lomana se negaba a ayudar a la italiana en su prueba de eliminación, como ha vivido su convivencia con Dell’Atte durante el programa y el acoso que ha sufrido y sigue sufriendo: “No se ven muchas cosas bastante desagradables.” apuntaba Lomana sobre la actitud de Antonia en el programa y seguía, “Soy una persona que me cuesta mucho enfadarme y ella me saca de quicio".

Acto seguido, la concursante ha denunciado la última jugada de la italiana fuera de programa. “Muchos de vosotros me habéis atacado por no bajar , pero ninguno sabéis cuantos insultos he tenido que aguantar de esa señora. Y hace un momento me envío otros audios diciéndome barbaridades.”

Lomana considera “tóxica” a Dell’Atte

Por último, Lomana ha tachado a la exmodelo de ser una persona tóxica. “Absolutamente todos mis compañeros son fantásticos los adoro nos llevamos fenomenal excepto la que se ha ido muy tóxica”.

Una guerra que empezó antes de la emisión del primer programa

Recordemos que la guerra entre las dos concursantes del programa, fue empezada por Antonia Dell’Atte con unas declaraciones días antes del comienzo de la nueva edición pasado 7 de septiembre. La italiana, sin pelos en la lengua la situación que había vivido y nos adelantaba lo que iba a suceder.

"Yo creo que Carmen o alguna mano negra han creado ese conflicto. Aquí lo digo y nada más porque a mi Carmen me cae bien, claro, yo sé cocinar y ella no. Entonces ese es el conflicto. Ella ha tenido la gran suerte de haber sido siempre apoyada por personas que conoce. Mientras que yo me he dejado el alma en este concurso Carmen sabía de qué iba, yo no. Yo he venido inocente, pura y virgen", ha declarado la italiana antes de revelar que también ha tenido sus diferencias con Óscar Higares y que ambos han ido a por ella porque era "la más fuerte".

"Óscar Higares y Carmen Lomana vienen de realities y ellos sabían dónde me podían pinchar. Cuando me he dado cuenta he tocado yo los huevos, he ido a por ellos porque creo que se ha creado algo contra mí y yo no me había dado cuenta", agregaba Dell'Atte.

 Dell'Atte busca la paz

La exmodelo italiana ha compartido una publicación e Instagram donde ha asegurado que quiere hacer borrón y cuenta nueva tras lo ocurrido pero mantiene su verdad de que todo ha sido un complot hacia ella y que ha sufrido moobing. "Defendiendo mi verdad... necesito un descanso y sobre todo Armonía y buen humor... adorooooo cocinar y detesto las peleas. Estoy en un concurso de Talent show no en un reality.. adorooooo"