Masterchef celebrity

Lomana echa más leña al fuego: "Es muy bonito insultar y luego decir que era broma"

Lomana echa más leña al fuego: "Es muy bonito insultar y luego decir que era broma"

EFE

La empresaria responde a las palabras de Antonia Dell'Atte que aseguró que había recibido acoso por su parte en Masterchef.

Masterchef Celebrity arrancó el pasado fin de semana y ya se encuentra envuelto en una enorme polémica. Primero fue Antonia Dell'Atte la que atacó a algunos de sus compañeros afirmando que había vivido una de las peores experiencias de su vida, algo traumático que incluso la llevó a un punto tan alto de estrés que provocó que se desmayara en Marbella.

La italiana afirmó que había recibido "un mobbing horroroso", bromeando después con que iba a demandar a algunos de sus compañeros por acoso. Las palabras se malinterpretaron, o eso dijo ella posteriormente en Instagram, y los seguidores de Masterchef llegaron a creerlo después de ver varios enfrentamientos en la primera entrega.

Ahora, ha sido Carmen Lomana la que ha hablado de las palabras de Dell'Atte, después de que la exmodelo afirmara que como venía de participar en realities, "sabía dónde pincharme". "Carmen o alguna mano negra han creado este conflicto. A mí Carmen me cae bien, pero claro, yo sé cocinar y ella no", expresó la exmujer de Alessandro Lecquio.

Lomana ha pedido su turno de respuesta y ha dudado de que la famosa frase de demandar a los compañeros fuera de verdad una broma. "Es muy bonito insultar a todo el mundo, faltarnos al respeto y luego decir que era broma", ha afirmado ante los micrófonos en un acto de la revista TELVA.

En un primer momento, tras ser preguntada por el tema, aseguró que no quería hablar sobre ello, que era algo "muy desagradable". Sin embargo, poco a poco se fue soltando aunque conteniéndose en gran parte, porque "si quisiera podría dar muchísimos titulares, pero no es mi estilo".

"No voy a decir nada de esa señora. Hablo de gente que me interesa, que me divierte, pero esa señora...", desvela, ya sin apenas poderse contener. "Para diva, para mejor, para fantástica, ya la tenemos a ella", contestaba entre risas preguntada por el duelo de divas de Masterchef Celebrity.

El programa tan solo lleva un episodio y además de reventar las audiencias, todo el mundo habla de las rencillas entre los concursantes en las redes sociales. "La grabación ha sido igual de estupenda que de tremenda", desvelaba Lomana, que describió el reality como realmente duro. En las próximas entregas se podrá ir viendo el tenso enfrentamiento que han vivido Carmen y Antonia Dell'Atte, que sigue coleando una vez colgados los delantales.

0 Comentarios

Normas Mostrar