Polémica en el Celebrity

Antonia Dell'Atte : "En Masterchef me han hecho un mobbing horroroso"

Antonia Dell'Atte : "En Masterchef me han hecho un mobbing horroroso"

La italiana bromea con demandar a sus compañeros de reality después de haberlo pasado "muy mal", hasta llegar a un punto de estrés que provocó su desmayo en Marbella.

La nueva edición de Masterchef Celebrity se estrenó el pasado domingo y fue un éxito rotundo en las audiencias. Los enfrentamientos de algunos concursantes como Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana, se unieron al humor que destila Boris Izaguirre para encumbrar un producto que no agota sus recursos.

Sin embargo no es oro todo lo que reluce, y la top model italiana ha hecha unas sorprendentes declaraciones para la revista Lecturas en las que afirma que ha recibido "un mobbing horroroso" y bromea con demandar a sus compañeros, palabras que se han sacado fuera de contexto, según ha afirmado la productora Shine Iberia.

Ver esta publicación en Instagram

¿Será capaz @antoniadellatte de contenerse y obedecer al jurado? Sin duda alguna ella fue una de las grandes protagonistas del estreno de #MCCelebrity

Una publicación compartida de Masterchef España (@masterchef_es) el

Dell'Atte describe su paso por el talent show culinario como una de las peores experiencias de su vida, una etapa en la que "lo he pasado muy mal" después de haberse tomado "muy seriamente este programa". La exmujer de Alessandro Lecquio asegura en la misma publicación que no entiende cómo "el resto de concursantes no han sido igual que ella, me estoy despertando ahora y está siendo un gran shock, un gran trauma".

"Primero debo hacer una catarsis para olvidarme de esta grabación, porque ha sido duro. Cuando lo hacía bien decían: 'Bravo, Antonia'. Cuando eliminaban a mi grupo: 'Ha sido culpa tuya, Antonia'. Venga... Todos hemos de asumir la derrota", sentencia, de ahí que haya decidido demandarles por acoso.

Entre los señalados, la italiana apuntó algunos nombres durante la presentación del concurso. Así, Carmen Lomana principalmente, y también Óscar Higares, son los concursantes que Dell'Atte no recordará con aprecio. "Ellos vienen de participar en realities, así que sabían dónde pincharme", afirmó.

Respecto a sus continuos enfrentamientos con Lomana, Antonia Dell'Atte relató: "Carmen o alguna mano negra han creado este conflicto. A mí carmen me cae bien, pero claro, yo sé cocinar y ella no". En la misma entrevista reveló que el desmayo que sufrió en Marbella durante el pasado Starlite se debió al estrés que ha vivido durante el rodaje de Masterchef Celebrity.

0 Comentarios

Mostrar