MASTERCHEF CELEBRITY

Antonia Dell'Atte la monta tras ser expulsada de MasterChef

La modelo acusa a sus compañeros de fariseos y rompe a llorar tras afirmar que se siente "liberada".

Actualizado a
Antonia Dell'Atte la monta tras sex expulsada de MasterChef Celebrity.

MasterChef Celebrity vivió una nueva jornada de expulsiones en esta edición pero no fue una noche más. Antonia Dell'Atte se convirtió en la nueva expulsada del programa y no lo hizo sola ya que el jugador de rugby Jaime Nava también fue eliminado, lo que supuso una jornada histórica dentro del talent culinario ya que fue un hecho que no se había dado hasta el momento.

"Es la primera vez que hay una doble expulsión y estoy en shock", reconocería Eva González tras darse a conocer la noticia de las dos expulsiones que se dieron debido a que no llegaron a cumplir los requisitos de la prueba. Pese a que fueron dos los expulsados, Dell'Atte se llevó casi todo el protagonismo al criticar de forma contundente a sus compañeros de concurso, a los que llegó a llamar "fariseos".

"Se ponen a insultarme y me callo. Me gusta actuar con lealtad y me he sentido atacada", explicó la modelo italiana, asegurando que no quería parecer una víctima y explicando que le gustaria coger a sus compañeros "uno a uno" y mandarlos "al carajo".

Tras romper a llorar después de conocer la noticia de su expulsión, la italiana aseguró sentirse liberada. "Estoy bien, mis lágrimas han sido contra los fariseos. Tienen una sonrisa delante y detrás han malmetido", aseguró en los momentos posteriores a su expulsión en los que aseguró que algunos de ellos la habían "atacado de vez en cuando" y de forma injusta. "Quiero superarme y ser mejor persona pero deseo que sean mejor ellos para no meter cizaña", apuntó en sus últimos minutos en MasterChef Celebrity.