NO SE MUERDE LA LENGUA

Antonia Dell'Atte calienta el estreno de MasterChef Celebrity atacando a sus compañeros

La italiana ha cargado especialmente contra Carmen Lomana y ha revelado que también ha chocado con el jurado.

Los concursantes y el jurado de MasterChef Celebrity 3 en su presentación.

La tercera edición de MasterChef Celebrity arranca este domingo a las 22:05h en TVE con Antonia Dell'Atte como una de sus 14 concursantes y durante su paso por el FesTVal de Vitoria, la italiana ha calentado su estreno haciendo unas declaraciones a "Chance" sobre sus compañeros en las que ha dejado muy claro que ha tenido sus más y sus menos con muchos de ellos.

La exmodelo ha comenzado reconociendo que ha sido una experiencia muy dura porque no se esperaba tanta competición y no está acostumbrada y dicho esto, no se ha mordido la lengua y ha comenzado atacando a Carmen Lomana, a quien ha acusado de ser "competitiva y manipuladora".

"Yo creo que Carmen o alguna mano negra han creado ese conflicto. Aquí lo digo y nada más porque a mi Carmen me cae bien, claro yo sé cocinar y ella no. Entonces ese es el conflicto. Ella ha tenido la gran suerte de haber sido siempre apoyada por personas que conoce. Mientras que yo me he dejado el alma en este concurso Carmen sabía de qué iba, yo no. Yo he venido inocente, pura y virgen", ha declarado la italiana antes de revelar que también ha tenido sus diferencias con Óscar Higares y que ambos han ido a por ella porque era "la más fuerte".

"Óscar Higares y Carmen Lomana vienen de realities y ellos sabían dónde me podían pinchar. Cuando me he dado cuenta he tocado yo los huevos, he ido a por ellos porque creo que se ha creado algo contra mí y yo no me había dado cuenta", agregaba Dell'Atte.

Otras pullas a sus compañeros y choques con el jurado

Además de estos dardos contra Carmen Lomana y Óscar Higares, Antonia Dell'Atte también ha asegurado que algunos de sus compañeros de MasterChef Celebrity han sobrepasado los límites de la rivalidad y no han jugado limpio. Esta vez lo ha hecho sin señalar directamente a nadie y "sacando del saco" a Boris Izagirre y a Mario Vaquerizo.

"La competición significa rivalidad pero creo que ha habido alguna putada, lo veréis en el programa, pero fuera de la competición de cocina todo fantástico. Yo tengo más piña, más afinidad con Boris, Mario y a los demás los he conocido durante el programa, son fantásticas personas humanas pero cuando tienen que lucirse, creo que pasarían por encima de su mismo cadáver o sobre mi cadáver", ha afirmado la exmujer de Alessandro Lequio asegurando que a pesar de ello, ha salido como "una divina" de MasterChef Celebrity 3 y que al final todos le "tenían miedo".

Durante esta entrevista, Antonia Dell'Atte también ha revelado que sus disputas no solo han sido con sus compañeros y que igualmente ha chocado con el jurado.

"No pasa nada, estoy contenta, los jueces son fantásticos, yo les he tocado los huevos a ellos porque ellos me los han tocado a mí, se tiene que tener un poco de respeto porque ellos son los que más conocimiento tienen sobre el tema. De vez en cuando yo aceptaba la crítica pero al mismo tiempo tenía mi sentido del humor y cuando he visto que no les gustaba he tenido que cambiar el chip", ha comentado la italiana dejando también claro que cree que no ha habido favoritismos pero que se ha dado cuenta que "al fin y al cabo es un talent show y yo tengo mucho talento y ellos hacían el show".