EL HORMIGUERO

Pilar Rubio se convierte en una experta del billar y pone en aprietos a Pablo Motos

La colaboradora vuelve a triunfar en El Horniguero con una serie de complicados trucos que logró a la perfección.

Actualizado a
Pilar Rubio se convierte en experta en el billar y pone en un aprieto a Pablo Motos en El Hormiguero

Pilar Rubio ha demostrado una vez más en El Hormiguero que hay pocos retos que se le resistan. La colaboradora del programa presentado por Pablo Motos acudió ayer al plató y con los Morancos como testigos invitados, demostró una absoluta maestría sobre la mesa de billar logrando dos trucos al alcance de expertos en el tapete.

Rubio, que la pasada semana se convirtió en pantalla humana en lo que ella calificó como la prueba más complicada de esta temporada, apareció en el plató para poner también en aprietos a Pablo Motos, quien suele idear las complicadas pruebas a las que la colaboradora debe enfrentarse cada semana en Antena 3.

"Me dan un billar y me vengo arriba, chico. Me entran ganas de apostar", comentó Rubio en su aparición. La pareja de Sergio Ramos apostó con Motos que éste participaría en su siguiente truco si lograba meter una moneda en un vaso con un solo golpe de billar. Y Rubio, que demostró haber practicado y controlar por completo los golpes, logró hacerlo a la primera.

En la siguiente prueba, Motos tuvo que subirse a una torre formada por doce plantas estructuradas con el rack (el triángulo que se utiliza para acomodar las bolas) y con bolas de billar como base. Sujetado por un arnés, el presentador se subió a lo alto de la torre para que Rubio, de nuevo con un golpe, sustituyese una de las tres bolas que formaba la base de la columna por la bola que golpeaba.

"En los ensayos tengo que confesar que no me ha salido muy bien porque es complicado", comentó Rubio, que mostró imágenes de los ensayos tanto en el plató de El Hormiguero como en su propia casa, donde había estado probando durante días. En cambio, Rubio logró sustituir la bola con un solo golpe y sin necesitar más oportunidades. A pesar de ello, finalmente y con la ayuda de Jorge Cadaval, golpearon uno de los pilares de la torre e hicieron que Motos se quedara colgando del arnés al derrumbarse la torre.