EL HORMIGUERO

Irreconocible: Pilar Rubio se convierte en pantalla humana en su nuevo reto

La colaboradora de “El Hormiguero”, se ha enfrentado a la prueba más difícil que ha realizado hasta la fecha para ella, “estar quieta”.

Actualizado a

Pilar Rubio, ha aparecido en su sección semanal, toda de blanco, y cuando decimos blanco es con la cara pintada y manos en su totalidad. Y aparecer de esta guisa tenía su explicación, la pareja de Sergio Ramos se enfrentó a uno de los retos más curiosos y llamativos hasta la fecha, proyectar un video mapping sobre su cuerpo.

Entre bromas, Pablo Motos recriminó a Pilar Rubio acudir al programa de esa manera, cuando hacía unos días aparecía radiante y espectacular en los premios “The Best”, la colaboradora por su parte aseguró verse “mejor así”.

Una vez hecho el chascarrillo, Rubio explicó su reto ante la atenta mirada de los invitados del programa Bárbara Lennie y Antonio de la Torre. "Parece sencillo, pero es el reto más complicado que he hecho aquí, porque tengo que estar todo el tiempo que dura sin moverme, sin hablar y sin respirar", puntualizaba la colaboradora.

Una vez colocada en el punto marcado por el programa, comenzó el espectáculo visual. Con las  las luces apagadas por completo del plató, la proyección sobre su cuerpo empezó a tomar forma dibujando todo tipo de figuras, dibujos, el esqueleto humano, incluso se convirtió en Pablo Motos, con un cuerpo más pequeño.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?