cine

Pilar Rubio desvela una de sus películas favoritas: 'Pink Flamingos'

Pilar Rubio desvela una de sus películas favoritas: 'Pink Flamingos'

Instagram

La colaboradora de 'El Hormiguero' aprovecha la siesta de sus hijos para ver una escatológica comedia estadounidense de 1972.

La maternidad y el trabajo no suelen dejar mucho tiempo libre, y menos aún cuando tienes hasta tres hijos. Es el caso de Pilar Rubio, que ha publicado una imagen en su perfil de Instagram mostrando cómo ha aprovechado la siesta de sus pequeños para volver a ver la que dice es "una de sus películas favoritas": 'Pink Flamingos'.

En la fotografía se puede ver a la colaborada de 'El Hormiguero' con una amplia sonrisa y la portada de tan curiosa película. "Aprovechando la baby siesta del viernes, voy a recuperar una de mis pelis favoritas. Divine, John Waters, os adoro. La última vez que la vi fue hace unos tres años, y siempre le saco algo nuevo", expresó Rubio.

El film es una producción estadounidense de 1972 con varios toques escatológicos, pues trata de una excéntrisa mujer que compite con una pareja de Baltimore por ser nombrada la gente viva más sucia. Babs Johnson, la protagonista a la que da vida Divine, vive con su madre y su hijo en una caravana, y todo comienza cuando un periódico local la nombra la persona más inmunda del planeta. Sin embargo, tendrá que pelear con los Marble, un matrimonio que vende heroína en colegios y bebés a lesbianas que pretende arrebatarle tan desagradable título.

La publicación ha causado risa entre sus seguidores, como por ejemplo Bibiana Fernández que ha dejado un corazón dando su aprobación y Jandro, su compañero en el programa de Pablo Motos. El colaborador ha recordado a Aramis Fuster fijándose en el parecido de la protagonista con la excéntrica mujer que el pasado jueves entró a concursar en GH VIP.

Pilar Rubio  concluyó el verano y ya se centra en su trabajo

La pareja de Sergio Ramos publicó un sensual posado para decir adiós a uno de los veranos de su vida, los meses en los que se prometió con el defensa del Real Madrid en un año especial tras el nacimiento de su tercer hijo. Ahora, ya se encuentra enfocada en 'El Hormiguero', en el que ya realizó su primer y peligroso reto: lanzamiento de hachas.

0 Comentarios

Normas Mostrar