Atlético de Madrid

Simeone disfrutó del cumpleaños de su hija en la previa del derbi

El técnico argentino pasó la tarde junto a la pequeña Francesca, que cumplía dos años, un día antes del Real Madrid - Atlético.

Actualizado a
Simeone disfrutó del cumpleaños de su hija en la previa del derbi

Diego Pablo Simeone da la impresión cuando aparece en público de que por su cabeza solo pasa por el fútbol. Pero continuamente demuestra que la realidad no es así, pues aprovecha cada momento que la vida como profesional del deporte rey le permite para pasar tiempo con sus hijos. Y eso precisamente fue lo que hizo ayer, un día antes del derbi de la capital.

El técnico argentino visita este sábado el Estadio Santiago Bernabéu para el Real Madrid - Atlético. No cabe la menor duda de que ha preparado el partido de la mejor manera tras la victoria frente al Huesca, y más conociendo lo tozudo que es el Cholo en matería táctica. Incluso tuvo tiempo para disfrutar del cumpleaños de su hija Francesca este mismo viernes.

Simeone disfruta con la niña de sus ojos.
Ampliar
Simeone disfruta con la niña de sus ojos.

Su pareja, Carla Pereyra, ha publicado varias historias a través de Instagram en las que se ve a Simeone jugando con su pequeña sobre una cama elástica en el día que cumple dos años. La pequeña, que se despierta todos los días con el himno del Atlético, disfrutó de su gran día saltando y bailando en compañía de sus padres y amigos.

Esperan su segundo hijo en común

El cumpleaños ha tenido lugar tan solo unos días después de que la pareja anunciara que esperan la llegada de su segundo hijo en común. "Cuando estábamos de vacaciones con nuestra hija me hice la prueba del embarazo y dio positivo confesó antes de añadir que "empecé a notar a mi hija muy pegada a mí y creo que fue ella quien me contó que tendríamos otro bebé".

Lo que todavía es un misterio es el sexo, aunque Carla Pereyra aseguró que no le importaría que fuera una niña para que su hija Francesca tuviera una hermanita. La pequeña es la niña de los ojos de su padre, que tuvo tres hijos con Carolina Baldini y que se llevan de la mejor manera con su hermana, eso sí, desde la distancia.

Precisamente el más pequeño, Giuliano, felicitó a través de Instagram a Francesca publicando varias imágenes junto a ella y un tierno vídeo en el que le piden a la pequeña que imite el ladrido de un perro y el aullido de un lobo.